Personaje de Abby

Ir abajo

Personaje de Abby

Mensaje por Yvisama el Jue Jul 22, 2010 7:55 pm

Aquí se discutirá sobre el pj de Abby:

Es la profesora de Lengua y encargada del club de atletismo.

Su cargo en el instituto es de Jefa de Estudios.

Yvisama

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Abby el Jue Ago 05, 2010 5:36 pm

Debería haberlo posteado antes pero se me fue la olla. >.>
Sé que es ultralarga así que preparaos para mogollón de texto con detalles. He cambiado la rutina que iba a llevar porque me parecía excesiva y como he visto que hacíais preguntas con respecto a las formaciones y cómo llegaron y tal, lo he puesto bien explicadito.

Nombre: Ártemis Thorne

Edad: 27

Sexo: Mujer

Cumpleaños: 20 de septiembre

Grupo sanguíneo: AB+

Zodíaco: Virgo

Zurdo/diestro: Diestra

Materia que imparte y club al que pertenece: Jefa de estudios, profesora de lengua y responsable del club de atletismo.

Mote/s: La profesora de educación física la llama eventualmente “Sargento desvirgue”. Merle la llama “Temis” normalmente, cuando se enfada “Lengua afilada” o “Pequeña víbora”, pero cuando quiere suplicar, librarse de algo o que se apiade de ella la llama “Thornnie”.

Aspecto físico: Mide 1,70, es de constitución atlética-fibrada, pesa 66 kilos, pelo negro, ojos azul oscuro, piel blanca (no en plan “estás pálida” si no en plan “estás saludable”) y pechos bien puestos pero no demasiado grandes. Lleva el pelo muy largo (mis amados dibujantes, mientras esté entre las caderas y la mitad de la pantorrilla lo dejo a vuestro juicio artístico); en clase y cuando hace deporte lo lleva recogido en una cola alta, en su tiempo libre varía en función de la ropa (suelto, en un recogido, suelto y ondulado… ponédselo como os de la real gana mientras quede elegante).

Vestimenta:
En clase: Traje de falda y chaqueta. Chaqueta negra, camisa blanca formal –con un botón desabrochado de más- (manga larga en invierno, por encima del codo en primavera-verano), falda de lápiz negra –con una hermosa raja por detrás- y calzado de tacón (botas en invierno, zapatos o sandalias en verano). Maletín negro de piel, gafas plateadas, reloj de oro blanco y varilla (de las de dar clase) plateada.
Deporte: Lleva culotte, salvo en invierno que se pone pantalones largos encima cuando entrena a los del club (para no coger frío), deportivas, camiseta de manga corta y chaqueta. Todo a juego con los integrantes del club. Añádase silbato y cronómetro para cuando está con los chicos. Lentillas.
Casual: Por la calle suele llevar camisas, camisetas muy ceñidas, faldas cortas o de lápiz, pantalones ajustados, vestidos sexys y calzado de tacón considerable (en invierno casi siempre lleva botas, el resto del año depende).Podría decirse que su estilo es la sexyness por la sexyness pero con estilo y elegancia. Vamos, que está buena, lo sabe y lo potencia sin caer en la vulgaridad (Ferri, confío en tu sentido de la moda; sé que entiendes a qué me refiero). Sus bolsos suelen ser grandecitos pero no enormes, allí dentro puedes encontrar de todo (móvil, llaves, pañuelos, bebida energética, palitos de pan o barrita de chocolate, tiritas…). Gafas o lentillas dependiendo del atuendo y reloj de oro blanco.


A clase en la de la izquierda (obviad las medias y la falta de tetas/escote, por favor), ejemplo para salir en la de la derecha.

Perfil psicológico: Lógica, racional, inteligente, astuta, competitiva, mayormente sincera, leal, habla sin tapujos, provocativa, embaucadora, seductora, con un lado sádico pero buena persona, tranquila pero enérgica, disciplinada, categórica, pulcra, ordenada, fría con la gente que no es de su agrado, protectora con los que se la ganan, dura y cortante pero amable. Podríamos decir que tiene un trato duro por su carácter pero se preocupa de corazón y ayuda en todo lo posible; la ablandan mucho los detalles importantes y puede llegar a ponerse muy vulnerable y tierna. Afronta siempre los problemas de cara, es eficiente y eficaz en todo lo que se propone, no le asusta nada, puede resultar intimidante, posee unos nervios de acero, una extraña inclinación por disfrutar de la vergüenza ajena, amante de las emociones fuertes, de buenos modales aunque tiene momentos de sarcasmo –a veces demasiado cruel-. Cuando entra en estado eufórico o se desinhibe se muestra menos fría y más alocada.

- Comportamiento y relación con alumnos: Es bastante estricta y no tolera los chismorreos en su clase. Es de las de "Mientras yo hablo se calla todo el mundo y más vale que no me llevéis la contraria." Tiende a sentarse encima de la mesa con las piernas cruzadas y a golpearse la mano con la varilla de señalar la pizarra mientras habla. Suele mirar por encima de las gafas si presiente que le ocultas algo o te pilla hablando; en cuyo caso te dedicará una sonrisa sádica y si te pasas de la raya doy fe de que sus castigos son de los que se perfilan legendarios. Es la típica profe que infunde respeto y habla con voz potente; en su clase hay que currar y sus exámenes son duros. Pero si te esfuerzas y lo intentas te tratará bien y podrás acudir a ella siempre que tengas algún problema. Se dedica mucho con sus clases e intenta explicar tan claramente como puede para que todos entiendan la lección. Si no entiendes algo siempre puedes preguntarle que está dispuesta a echarte una mano e incluso darte una clase de repaso.
En las pistas es también muy estricta y no tolera que la gente que se apunta a su club holgazanee. Cuando alguno se le queja y alega que ella no realiza todo el entrenamiento al que les somete ella sonríe, se quita la chaqueta y le propone una carrera. Después de fulminar al alumno en cuestión le sugiere que entrene más y se queje menos. Pese a ser tan estricta los cuida mucho y siempre les tiene preparadas bebidas energéticas para cuando acaba el entrenamiento.
Si perteneces a algún club deportivo y te congracias con ella puede que te lleves un bono para masaje gratis o una bebida/barrita energética si te ve cansado.
- Comportamiento y relación con profesores: Es básicamente de trato amigable con quien se lleva bien y cordial con el resto. Es capaz de irse a tomar algo con quienes se lleva bien o aceptar de buen grado cambiar una cita por una de las timbas de poker de la directora.
- Gustos, aficiones y adicciones: Le gusta leer (sobre todo novela negra y de terror), bailar, correr, las películas policíacas y de acción, la leche condensada y los cócteles. Es aficionada a ir de bares, al juego de la seducción y a coleccionar amantes. Le gusta el póker por inducción de Merle.
- Miedos y fobias: -
- Manías y tics: Sus libros están ordenados según un sistema bibliotecario y no soporta que se los desordenen; tiende a pasarse un dedo por el cuello de forma inconsciente, salvo en clase que tiene la varilla en la mano y la usa para apuntar a los alumnos y darse golpecitos en la otra palma.
- Manera de expresarse al hablar, coletillas: De vez en cuando añade “pequeñ@” cuando habla con los alumnos –no de forma despectiva sino involuntariamente seductora- (sobre todo cuando le hacen una pregunta o se acercan a ella para hablar “¿Necesitas algo, pequeñ@?”; “¿Tienes dudas, pequeñ@?).
- Rutinas: Se levanta todos los días a las 5AM, se viste, desayuna y se planta a las 6 en las pistas de atletismo para correr hasta las 7 y cuarto. Se ducha en los vestuarios y se dirige a su despacho. En el despacho revisa el papeleo, mira que tiene todo lo necesario para la clase… Va a dar clases en las que imparte la lección explicando primero los conceptos teóricos, luego dando ejemplos y manda deberes. El último rato de clase es para corregir los deberes puestos el día anterior y las dudas que puedan tener los alumnos. Come en la cafetería casi siempre. Si no está allí podrás encontrarla en su despacho. Los días que hay entrenamiento de atletismo va a las pistas y entrena a los chicos. Se preocupa siempre de hacerles calentar y estirar como es debido antes de someterlos a unos entrenamientos que pueden llegar a ser infernales. Al terminar la sesión les da las bebidas y las toallas y si alguien quiere entrenar más porque se lo toma muy en serio y quiere llegar a algo o hay un torneo cerca y quiere entrenar más, lo anima a hacerlo con ella a primera hora de la mañana. El tiempo de trabajo desocupado la encontrarás en el despacho o en la biblioteca; antes de irse hace una ronda por el campus y se va a casa. Si le apetece, sale a tomar algo o tiene alguna cita. Cena en casa salvo que la hayan invitado a algún sitio.
Los fines de semana duerme por la mañana, entrena por la tarde y sale por la noche. En sus días libres se la puede encontrar en casa, por las noches en un bar, de paseo, en una cita, tomando algo con otros profesores, en las timbas de póker de la directora… De vez en cuando trasnocha entre semana; más vale que nadie le diga que tiene ojeras o se vengará por semejante agravio.

Trasfondo: Conoce a la directora desde el colegio y pese a no compartir su faceta macarra se llevaban muy bien y compartían el temor de la gente pues su lengua afilada y su personalidad fría intimidaban a muchos. Cuando Merle acabó en el reformatorio se limitó a darle una colleja y soltarle un “te lo dije”.
En la facultad, papá mediante (un militar de alto rango con muchos contactos) empezó a trabajar en el departamento de asuntos exteriores. [Sí, ella también ha sido becaria sirve-cafés y encargada del papeleo.] Acabó la facultad con unas notas brillantes, muchos contactos y se ganó a pulso un puesto como diplomática internacional. Cuando Merle fue a ejercer de directora, cruzó una mirada con su padre y dejó colgada la diplomacia. Simplemente se plantó frente a ella y le dijo “ya tienes profesora de lengua”.
Está más que acostumbrada al carácter de la directora, puesto que la conoce desde hace mucho tiempo. También está acostumbrada a las idas de la olla secuelas de su tiempo en la milicia, pues era una de las encargadas de su seguridad cuando viajaba al extranjero. Cuando Merle entra en modo "cuerpo a tierra sin motivo real" tiende a poner los ojos en blanco y disfrutar de los acontecimientos. Vamos, que cuando Cyril explote el laboratorio y empiece "cuerpo a tierra, cuerpo a tierra!!" se apoyará en una pared, sacará un cubo de palomitas y sonreirá mientras observa como todos los alumnos se arrastran por el suelo.

Ligable o no: Ligable pero muy difícil. Se limitará a convertirte en su ojito derecho: “me muestro muy amable (llegando a coquetear) pero eres mi alumno y menor de edad así que no te pongo las manos encima; como extra te llevas bonos de masajes y cosas chachis”.

Perfil romántico: Le gusta la belleza, así que se ligará a cualquiera que sea guap@/hermos@ para un rollo de una noche o una aventurilla de fin de semana. Tiene una libreta con un listado de todos sus ligues y anotado al lado a los que ha roto el corazón (eso es algo que sólo les hace a los hombres). Sí, es una rompecorazones despiadada con el género masculino.
Para algo más serio, debería ser un hombre atractivo, inteligente e ingenioso que se lo trabaje y no sea una lapa ñoña; preferentemente más alto que ella con tacones. En caso de que sea una mujer, ésta debería ser mona, un poco tímida pero juguetona y sensual; preferentemente más bajita que ella o de su estatura.
Le gusta que le den caña y le pierden las personas que son un desafío constante (juegos verbales, retos y demás), le gusta seducir y ser seducida. En el caso de las chicas prefiere ser la atacante con una contrapartida que se sonroje pero le de juego y en el de los chicos le gusta ir a partes iguales. Le gustan las insinuaciones y los dobles sentidos en los momentos oportunos y sin caer en la vulgaridad.
Cita perfecta: Un parque de atracciones, se desinhibe por completo y arrastra a la pareja a las atracciones más fuertes que haya con un brillo peligroso en los ojos. Ir al cine a ver una película de acción con muchos tiros la pone bastante eufórica y se emociona de la vida. Si quieres divertirte de una forma más adulta, llévala a bailar. Si la llevas a una biblioteca de corte antiguo se olvidará bastante de ti pero al salir se pondrá colorada por ello y te lo compensará. Una visita a un museo o un edificio histórico puede estar bien para pasar el rato. Si lo que quieres es algo más cercano o hablar; llévala a comer o a cenar a un buen restaurante, de paseo a un lugar bonito y poco transitado. Y si quieres algo íntimo sorprendente pasa inesperadamente a por ella, llévatela a dar un paseo nocturno (por ejemplo al paseo marítimo), prepara buena música en casa, un masaje o algo así.
Obsequios: DVD de acción, libro, aceite para masajes, una flor con significado, un dibujo o un texto inspirado en ella... Suele preferir las cosas muy personales cargadas de significado. Es decir, que preferirá que le hagas un punto de libro a partir de una foto y la entrada de cuando fuisteis al parque de atracciones a que le regales una joya cara.

Alojamiento: Vive cerca del campus, puerta con puerta con la profesora de Educación física. [Quizás compartan piso]

Conducción: Conduce un Chevrolet Corvette C6 Competition



Posibles problemas médicos: Miopía (1.75 y 2)

Abby

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Ferri el Dom Oct 24, 2010 12:48 pm

º______º estaba seguro de haber comentado! dios mío! perdóname abby!

Overall: me gusta mucho el personaje, tiene clase, es estricta, sensual, estilosa: una mujer de armas tomar. Es la mujer 10. ¿Demasiado perfecta? Puede, eso es lo que vengo a discutir XD O sea, me gusta todo, menos:

-los motes. (No sé lo que tenéis pensado en general sobre los motes, supongo que no serían la forma usual de dirigirse a nadie XD aunque las de sargento desvirgue y pequeña víbora SÍ me gustan xD mucho).

-el coche. VALE si que me gusta el coche xD es sólo que... esta mujer es muy rica, muy guapa, muy lista, muy muy muy muy plusquamperfecta. ME DA A MI, no os hace sospechar? puede que ella inventara el universo!



A VER ACLARADME UNA COSA XDDD
es hiper pro en plan serio o en plan cómico, porque yo me lo he tomado como lo primero y de ahí viene mi crítica. Pero todo cambia si es una hipérbole cómica. Entonces me gusta lo exagerado de su PROicidad.

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Abby el Lun Oct 25, 2010 12:50 am

No es TAN rica, pero tiene bastante dinero. El coche es un capricho privado. x'D
Realmente es SUPER PRO. Pero tiene sus fails, como por ejemplo el tema este de que para conquistarla de verdad, en el fondo es una supersentimentaloide de narices.
Es el tipo de mujer que aunque trate a los hombres en plan objeto, ella en privado coge una comedia romántica o un drama y acaba llorando a moco tendido. Y aspira en secreto a encontrar a alguien que la ame como si de un cuento de hadas se tratara. (Pero mientras se divierte usando a los hombres. x'D)
Es el tipo de mujer que le regalas ese oso de peluche de tres metros con un corazón y se tiene que tragar las lágrimas para mantener su imagen. "¿Estás llorando?" "No, se me ha metido algo en el ojo." *dice mientras le tiembla la voz*
Es el tipo de mujer que pese a ser siempre tan centrada y fría, cuando se siente agusto y con posibilidad de desmelenarse se comporta como una quinceañera, llevándote a rastras al parque de atracciones o al cine. Y se pone a gritar como una niña si ponen una atracción nueva o encuentra la peli que estaba deseando ver en la cartelera.
¿No es perfecta?

Lo de los motes es cómo la llaman de vez en cuando esos personajes.

Abby

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Achan el Miér Ene 05, 2011 4:45 pm

Nombre ...Materia que imparte y club al que pertenece: Aceptet

Mote/s: Vuelvo con Sam ~<3 (que pasa? no se como les diran los otros pjs pero sam sí) ella la llamaria Arti o Temis por haberlo oído decirlo a Merle.

Aspecto físico: me gusta. Ahí partiendo corazones a cada paso.

Vestimenta:
En clase: Chan chan chan! Están en la adolescencia eso es encender una cerllia en un granero lleno de paja. Por eso me encanta.
Deporte: Me parece bien.
Casual: Con el tema bolso podríamos hacer un gag a lo Mary popins?

Perfil psicológico: Me gusta.

- Comportamiento y relación con alumnos: Me gustaría potenciar esa faceta detroyer. Básicamente no me gusta que todos los profes seamos super majos y un amor ~<3. Que si te la ganas es buena vale. Pero primero toca sufrir.
- Comportamiento y relación con profesores: Ferfecto Solo quedaría concretar con quien se lleva bien y quien es el resto.
- Gustos, aficiones y adicciones: Podría torturar a Astrid haciendole ver peliculas de terror a traición?
- Miedos y fobias: A la estupidez. CHAN CHAN CHAN!
- Manías y tics: Me encanta.
- Manera de expresarse al hablar, coletillas: Ahí seduciendo sin darse cuenta.
- Rutinas: Podria ser una rompecorazones y que el alumno la encontrara siempre con citas con diferentes chicos?

Trasfondo:
Super papa a la acción. Sam se apunta a las palomitas.

Ligable o no: Me gusta lo de que sea difícil. Es una tía que los tumba a todos de una mirada no ha de ser fácil de llevártela y menos siendo para ella un aun un “niño”.

Perfil romántico: Vamos que necesita un hombre de verda! COÑE!

Cita perfecta: Me parece.
Obsequios: Aceite de masajes que luego usara con el alumno jojojo.

Alojamiento: XD me gusta.

Conducción: Eso es un coche y lo otro son tonterias!

Achan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Abby el Vie Ene 07, 2011 12:45 am

Achan escribió:Casual: Con el tema bolso podríamos hacer un gag a lo Mary popins?
No podríamos. DEBEMOS.

Achan escribió:- Comportamiento y relación con alumnos: Me gustaría potenciar esa faceta detroyer. Básicamente no me gusta que todos los profes seamos super majos y un amor ~<3. Que si te la ganas es buena vale. Pero primero toca sufrir.
Me parece perfecto.

Achan escribió:- Comportamiento y relación con profesores: Ferfecto Solo quedaría concretar con quien se lleva bien y quien es el resto.
Cuando estén todos definidos lo veremos.


Achan escribió:- Gustos, aficiones y adicciones: Podría torturar a Astrid haciendole ver peliculas de terror a traición?


Achan escribió:- Miedos y fobias: A la estupidez. CHAN CHAN CHAN!
LOLOLOL

Achan escribió:- Rutinas: Podria ser una rompecorazones y que el alumno la encontrara siempre con citas con diferentes chicos?
Eso a los que se encargan del dibujo. Yo no me meto en temas que generan más trabajo para otros. Claro que, sería epic. LEL

Abby

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Ferri el Vie Ene 07, 2011 1:18 am

Hey, a mi me gusta lo de que siempre le pilles con citas distintas!
Y eso no tiene por que estar representado gráficamente, se puede poner *ves a Ártemis cariñosa con hombre_random#35" Aunque también supongo se puede crear un sprite anodino y cambiarle el pelo xD o algo sencillo XDDD nose o alguien con la cara en negro xDD yoquese! pero me gusta! (:

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Ferri el Mar Ene 18, 2011 11:27 am

Lo pongo aquí porque en el tema de presentación de las clases me parecía que no iba XD

Digo, a mi también me gusta como profe destroyer, y lo potenciaría. Lo que he visto que no me convenza es aquelllo de "se que echareis de menos mi exuberante belleza, pero tranquilos, podeis venir a contemplar mi bello rostro en la sala de los profes" <-- xDD em sembla que no cal que actúe tan creída XDDD

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Abby el Mar Ene 18, 2011 6:43 pm

Ferri escribió:Lo pongo aquí porque en el tema de presentación de las clases me parecía que no iba XD

Digo, a mi también me gusta como profe destroyer, y lo potenciaría. Lo que he visto que no me convenza es aquelllo de "se que echareis de menos mi exuberante belleza, pero tranquilos, podeis venir a contemplar mi bello rostro en la sala de los profes" <-- xDD em sembla que no cal que actúe tan creída XDDD

Eso es algo que, personalmente, no me importa cambiar. Puedo hacerla más o menos creida al gusto y disfrute. ¿Qué opina el resto? ¿Rebajamos su egolatría o la dejamos dárselas de creida?

Abby

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Ferri el Mar Ene 18, 2011 6:53 pm

o sea, me refiero a creída de su físico. Me parece alguien que se valoraria más por su cerebro. (((dejando de lado que sabe que está buena y lo use como más le parezca XD))) pero que antes la veo alardeando de lo mucho que sabe de nosequé que no de: ay dios como puedo ser tan guapa y que no me haga daño!

bueno nose XDDD tampoco es que vaya a morir si lo dice XDDD solo es una sugerencia

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Abby el Mar Ene 18, 2011 7:00 pm

Originalmente, es creida CON TODO. Así de simple. xD
Pero vamos, que puede ser creida solo con su cerebro, que me da igual que me es lo mismo; sencillamente era por hacerla más exagerada. xD

Abby

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Yvisama el Mar Ene 18, 2011 7:01 pm

a mi me parece bien que sea creida con todo XD

Yvisama

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Abby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.