Personaje de Yvi

Ir abajo

Personaje de Yvi

Mensaje por Yvisama el Jue Jul 22, 2010 7:52 pm

Aquí se discutirá sobre el pj de Yvi:

Es la Profesora de Ciencias Sociales y encargada del club de baloncesto.

Yvisama

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Yvi

Mensaje por Yvisama el Sáb Ene 08, 2011 12:13 am

Nombre: Evelyn Lake

Edad: 41 años (crisis de los 40?!!?)

Sexo: Mujer

Cumpleaños: 14 Abril

Grupo sanguíneo: 0+

Zodíaco: Aries

Zurdo/diestro: Ambidiestra

Materia que imparte y club al que pertenece: Profesora de Historia y responsable del Club de Baloncesto.

Mote/s: se aceptan sugerencias

Aspecto físico: Pelo negro liso y largo con flequillo recto, con gafas de sol colgadas del cuello. Lleva un pequeño peluche en el hombro pegado con velcro. En toda su ropa tiene una pieza de velcro en cada hombro, para poder poner el bicho donde le apetezca. Fuera de clase va informal, sigue sin ir arrapada pero se nota que va más ancha, cambia las camisas por camisetas y los pantalones sin cinturón y más anchos.

Vestimenta:
En clase: En clase llevaría ropa formal pero no excesivamente arrapada, camisa y pantalones largos rectos sostenidos por un sencillo cinturón. Tiene bastante pecho, por lo que al llevar camisa los botones superiores suele tenerlos desabrochados (no va provocando, pero no le caben ahí dentro XD). Respecto al color de la ropa... necesito ayuda que no se me da muy bien esto.

Tema peluchito: me haría mucha ilu hacerle un guiño a Cacho, un chibi-cosita con orejas y cola, poco detallado, pero hacer el guiño. Si os parece muy terrible pues nada, cogería otra cosa, pero me haría mucha ilu. Lo llevaría tanto en clase como en el club; por la calle no sé, por mí pos que también lo lleve, pero si os parece excesivo pues sólo en clase y club.

Fuera de clase / club: Suele ir a lo cómodo con chándal discreto y bambas, y con la chaqueta del chándal en la cintura, atada por las mangas y hacia un lado. En general ropa cómoda, y algo ancha, sin pasarse. Lleva un reloj digital al que ella hace caso hasta el fin del mundo, sus minutos son los de todo el mundo y pobre del que objete sobre ello. El reloj lo usa también de crono para el club.

Perfil psicológico:
La puntualidad es muy importante para ella. Le entusiasma su asignatura aunque... tiene la cabeza un poco hueca por sus lagunas en la memoria, así que cuando no le sale la información se la inventa. Evidentemente si un alumno se da cuenta y se lo dicen, le mirará mal, MUY mal, ya que estarán contrajéndola y no lo soporta~.

- Comportamiento y relación con alumnos: Dentro de clase es estricta sin llevarlo al extremo, suele ser enrollada con los alumnos y cae bien (a menos que seas el alumno que putea y llega tarde), mientras haya orden, estará todo bien. Si alguien llega tarde sencillamente no entra, porque cerrará el aula con llave (o colocando una silla como tope). Sus clases no son aburridas aunque si le viene una lacuna y dice que Napoleón salvó a los chinos del diluvio y un alumno se queja (que sería normal), pues se llevaría un castigo por contradecirla. En los exámenes suele poner una pregunta que tenga que ver con sus teorías propias (lo que ha dicho mal en clase).

- Comportamiento y relación con profesores: No es muy parlanchina, aunque si le hablan de algo interesante hablará sin problemas. Eso sí, no se callará si tiene algo que decir si ella cree que es importante.

- Gustos, aficiones y adicciones: Mantiene conversaciones con su peluche como si fuera lo más normal del mundo. Sobre lo que sea, aunque normalmente sencillamente están en clase y le habla de la lección como si fuera otro alumno. Le gustan las películas de ciencia ficción.

- Miedos y fobias: [sugerencias¿?]

- Manías y tics: Atarse la chaqueta en la cintura por las mangas y hacia un lado. Decir la hora en sus minutos exactos, nunca redondeándola. Hablar con su peluche.

- Manera de expresarse al hablar, coletillas: Usa lenguaje coloquial, pero sin llegar a callejero; sencillamente sin muchos tecnicismos, cosa que no le ayuda para su asignatura a veces. Quiero que tenga una muletilla, pero no me sale ninguna...

- Rutinas:
Día laborable: Se levanta un poco antes de que suene el despertador, enciende el ordenador, hace la cama, va al baño, se viste, se calza y revisa el correo (lo ha ido haciendo mientras hacía el resto), lo apaga y se va al trabajo en su vespa. Una vez en la escuela compra un chocolate caliente en la máquina y se va a la sala de profesores a coger el material para clase. Seguidamente va al aula pertinente. Cuando sale del trabajo vuelve para casa y sale a dar una vuelta, a comprar y de paso pasear. Una vez en casa se prepara la cena mientras se llena el baño. Seguidamente se baña mientras cena y más de una vez se ha dormido en la bañera. Una vez se despierta va al ordenador a preparar alguna que otra clase o simplemente pasar el rato.
Día de fiesta: Igual que un día laborable pero en lugar de ir a trabajar ordena un poco el piso y se va a comer fuera. Suele ir al centro, a comer comida asiática. Después suele ir a dar una vuelta, le gusta ir a las tiendas de animales a toquetear cachorros.
Añadir la descripción de un día corriente y uno de fin de semana, lugares que frecuenta o se le pueda encontrar y método de clases

Trasfondo:
No se acuerda de cómo, por eso ella explica siempre que la directora la ganó en una paradita de tiro de la feria y que ella iba con precinto y todo, siendo su premio. Hace un tiempo tuvo un accidente en el que su marido perdió la vida y ella quedó tocada. De ahí sus lagunas de memoria.

Ligable o no: of course. (hace falta?? en serio, todos deben serlo)

Perfil romántico: Prefiere las relaciones cortas y sin compromiso, vive muy bien sola. Tuvo marido, pero murió en un accidente y desde entonces que no quiere otra relación seria... cogió una gran depresión en su momento y se le quedó marcado en forma de ojeras. Así que es difícil tener una relación larga con ella, pero sí que es fácil camelarla tratándola bien o dándole algún regalo. Algun accesorio para su peluchito siempre le haría ilusión.

Alojamiento: Vive en pleno centro de la ciudad, y viene todos los días en su vespa al trabajo. Hace turnos cuando le toca por la noche.

Conducción: Tiene carné y sabe conducir tando coche como moto, va cada día al trabajo en vespa.

Posibles problemas médicos: Lagunas de memoria.

Yvisama

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Yvi

Mensaje por Ferri el Sáb Ene 08, 2011 2:50 am

Voy a comentar en detalle porque lo creo preciso.
Lo primero que quiero destacar es que tiene unos puntos muy positivos que no tienen otros profes por norma general. Me refiero a la edad, que atraviesa un momento importante en la vida de una persona y que de momento nadie más ha llegado (crisis cuarenta). Además de que es una persona con virtudes y defectos (que no todos cosechan de ambos por igual xD) Propongo que tuviera 40 recién cumplidos o los cumpliera durante el curso. Creo que la crisis de los cuarenta daría mucho juego como "trama" del personaje. Me imagino a la profesora al borde de la depresión, por xxx razones que se agrandan al cumplir 40 años y ves como te empiezan a salir arrugas y te sientes menos atractiva blablabla, pero el jugador tiene la opción de hacerle ver que aún puede ser deseada, que tiene mucho tiempo por adelante, que aún puede comerse el mundo (y bueno pueden terminar juntos y felices / o separados pero felices porque ella recupera la confianza y supera la crisis) <-- si, me hago peliculas XD pero yo lo encuentro un buen argumento para un personaje.

Sobre el aspecto físico: es una de las partes que más me ha hecho montarme la película de una mujer que aprende a ser fuerte para volver a ser feliz xD vamos, lo de la crisis de los cuarenta otra vez. El peinado, junto a la vespa, el hecho de que sea una mujer deportiva, los baños relajantes y los pantalones anchos me dan a pensar en una imagen muy setentera, que a su vez cuadra con lo de una mujer cogiendo las riendas de su vida, marcando el paso, que se cuida, una mujer que intenta superar una crisi y con aspecto de al final salir de ella. Algún detalle me cuadra menos, que fuera de clase se pase al chandal. En el club me parece muy adequado, pero para salir por la calle no me acaba de cuadrar para su edad. Yo haría una mezcla, ropa del estilo de clase, pero restándole formalidad. Por ejemplo unos pantalones de pinza anchos y rectos, con el cinturon y tal, pero en lugar de camisa, una camiseta. En cuanto a colores, deberíamos buscar en una gama de colores tierra, con algun detalle de color, rojo o verde según veamos. Son colores que siempre relacionamos con la historia, no sé por qué. (PD. a cada uno se nos dan mejor unas cosas que otras Wink no hay de qué preocuparse, por eso trabajamos en equipo).

Look 1
Aquí vemos el paradigma setentero al que me refiero xD Quizá sea un poco sofisticado por el enfoque que se le quiere dar, pero en la escuela en sí, parece haber bastante dinero. (lo importante es que os fijeis en los pantalones y los colores XD)

Personalidad: Lo del reloj lo comento aquí XD Me parece muy acertada su obsesión con el tiempo al ser profesora de historia, la materia que habla del paso del tiempo xD Lo que creo que pegaría más con un reloj de bolsillo? pero bueno eso es más tiquismiqueo mío puede, nose me hace más con el look que he propuesto xD pero claro lo que he propuesto yo. Sólo digo. Pero por favor XD que sea estricta con la puntualidad. Lo de atrancar la clase con la silla me parece muy bruto, pero puede cerrar con llave supongo xD. Decir la hora en minutos exactos es lu miló.

Que sea poco habladora me pega con todo lo que le va pasando, en plan """"mujer desgraciada"""" entre comillas, es facil que no sea super dicharachera. O sea, bien xD
Las miradas asesinas, junto a las ojeras hacen de mujer despechada y me encanta <3

También me gusta que a veces no recuerde la lección al dedillo y que se invente datos. Por supuesto, que no le guste que la contradigan XD así cuando te salga "te das cuenta de que la profesora se ha equivocado" "corregirla" "pasar" si la corriges te va pillando manía XD nose, es una forma de hacer relaciones que me gusta. Lo de material de examen habrá que ver según hagamos los exámenes ^^ asi que de momento no digo ná.

En clase también estaría bien que demostrase a partes iguales que en realidad es una experta en historia y contase detalles muy interesantes que normalmente se pasan por alto, eso haría las clases super entretenidas ^^

Hay un par de cosas que me quedan un poco inconexas y se me salen del personaje. Primero (aunque en realidad no es nada grave XD es solo una sugerencia) lo del accidente y el marido muerto, es muy trágico, y aunque cuadra con la crisis y tal, lo típico de cuando las mujeres hacéis 40 es que el marido os deja por dos de veinte XD a mi me gusta más "la despechada" que "la viuda" pero bueno que tampoco es un cambio esencial.

Tema peluchito: Las connotaciones de una mujer madura hablando con un trapo relleno funcionaria cuando hablamos de una mujer con problemas mentales, una asesina en serie psicótica que le pregunta a su amuleto cuál será su nueva víctima. Para una mujer que, exceptuando eso, es bastante seria, centrada (como demuestra con la rectitud de sus clases) que a lo sumo tiene algun problema de depresión, lo de tener un muñeco en el hombro no llega a dar miedo, sinó más bien incomodidad. Me han comentado alguna otra versión de esto, que espero que cuando los demás comenten pues la repitan xD que se me hacían más naturales. Aunque de momento yo me muestro partidario de quitarlo.

Si lo que buscamos es un guiño a Yvi, creo que Cachomon es como demasiado público. Me refiero que los profesores los hemos creado, no a nuestra semejanza, sino uno para cada uno; somos nosotros los que reconocemos a Artemis como la profesora de Abby, no cualquiera. (A ver, si le preguntamos a Abel o a Aina XD pues vale que nos puedan relacionar, pero no alguien de fuera) Entonces yo buscaría algún guiño más discreto. Por ejemplo, a Yvi sabemos que le gustan los cánidos y tal, pues Wolf es un apellido, y es bonito. Por decir algo, yo tiraría más para este lado x)

Hablando de perros xD lo de que juegue con los cachorros de la tienda de animales me parece muy tierno, no sé, dan imagen c: Además siempre da pie a lo de "ellos siempre te son fieles... no como alguien que yo me se =_=*" <--- en el caso que sea despechada XD mas que viuda XD

Lo de tener relaciones cortas también pega mucho con lo de haber perdido la confianza en los hombres ^^

También es muy visual lo de que se despierte antes del despertador XD la imagino abriendo los ojos como platos pocos segundos antes de que suene y piense en lo puntual que es xD

Por todo lo demás me parece bien ^^

PD: Evelyn? XD que tenemos a Evelyn Shinystar!
PD2: Creo que falta hablar de cómo lleva lo del basquet -bueno yo seguro que me he dejado varias cosas XD- puede practicar bastante para mantenerse en forma y así hace: ja! con 40 aun se puede dar mucha guerra!

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Yvi

Mensaje por Achan el Sáb Ene 08, 2011 5:52 pm

Nombre … Materia que imparte y club al que pertenece: Benne

Mote/s: Sam (porque sí, ningún profe se salva excepto quizás el de marc) te llamara Lyn

Aspecto físico: Este apartado lo he encontrado un poco desordenado. Pero da igual aquí me centro con el físico. Lo del pecho voluptuoso me parece bien. Mientras no parezca una p*** me gusta la idea. Las ojeras también me gustan. Y el peinado me parece bien. ¿Pero quizás tanto corte recto y liso quede un poco soso? No se XD señores diseñadores decidan.

Vestimenta:
En clase: Traje chaqueta con pantalones de pinza? Quedaría bien y es cómodo → ejemplo aquí ejemplo 1, ejemplo 2 En verano puede ir sin la chaqueta y con una blusa manga corta. El tema color seria dependiendo de la imagen que quieras dar. Cuarentona triunfadora, normalilla, etc.

Tema peluchito: A mi personalmente no me molesta el guiño mientras no sea muy descarado.

Fuera de la clase tambien depende de la imagen que quieras dar del pj: descuidado, comodo etc. Por que anuestra edad ir en chandal vale a los cuarenta puede parecer un poco descuidado... Puede ir con ropa comoda sí. Yo le buscaria un look de persona practica que no se complica la vida pero que se cuida a si misma ¿Algo así? → Ejemplo
Fuera de clase / club: Me gusta.

Perfil psicológico:
El tema puntualidad me gusta y que se enfade cuando la corrijan también.

- Comportamiento y relación con alumnos:Me gusta y tengo la sugerencia de que el alumno se ve forzado a copiar X veces las remodelaciones históricas de la profesora para que no se le olvide jamas XD. Los veo allí llorando sangre.

- Comportamiento y relación con profesores: Me parece bien.

- Gustos, aficiones y adicciones: Me gusta.

- Miedos y fobias: Como es tan organizada con la puntualidad y esas cosas podría tener una agenda donde lo tiene todo organizado? Si fuera así podría tener miedo a perderla o a perder su reloj.

- Manías y tics: También podría tener el tic de que si deja 5 minutos para hacer un ejercicio son 5 minutos clavados. Ni mas ni menos. Al igual que en los exámenes. Y que también nunca dejara salir antes de clase ni retenerlos después del timbre.

- Manera de expresarse al hablar, coletillas: Me parece bien.

- Rutinas:
Día laborable: Benne.
Día de fiesta: Me gusta la idea. El pj podria tener una mascota en casa. Un gato o algo. Una cria de cocodrilo.......

Trasfondo:
Podría haber encntrado el trabajo por que antes ya era profesora y simplemente le dieron el puesto.

Ligable o no: Respondiendo a tu pregunta: No no hace falta XD.

Perfil romántico:Me gusta que sus relaciones sean cortas.

Alojamiento: Perfecto.

Conducción: Me gusta. Pero yo también tenía la vespa, así que como no queda bonito que las cosas esten duplicadas y esas cosas. A parte que hay un montón de modelos de fotos para ir poniendo duplicados. Me he cambiado yo el modelo de moto.

Posibles problemas médicos: bene.

Achan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Yvi

Mensaje por Ferri el Sáb Ene 08, 2011 5:59 pm

Lo del castigo de copiar me gusta mucho xDDD además recuerdo haberlo hecho en historia, tuve que copiar una lección entera... dos o tres veces XDDDDD <3

y tema guardias si que lo pone ^^ "Hace turnos cuando le toca por la noche." lo que no hemos debatido es cuantos si las chicas os cambiais cada día, o hacéis una semana entera como los profes ^^

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Yvi

Mensaje por Yvisama el Dom Ene 09, 2011 8:18 pm

Hey, os dejo aquí la imagen que hice de la profe mientras iba escribiendo (por eso no hay los cambios que habéis yendo diciendo >w<) Ivy y Ferri ya harán su mejorada versión XD para los ojos me inspiré en un boceto de Ferri que me gustó mucho xD

Spoiler:

Con lo del muñequito me refería a algo como lo que veis en la imagen, sencillo, e incluso se podría hacer más sencillo y todo. Insisto en que si no lo veis claro se quita x) pero me gustaba la idea de como se siente sola, pues tenga esto para hablar xD solo eso, pero si acabamos poniendo mascota en su casa, quizá ya estaría.

De lo que habéis comentado por ahora, me gusta la ropa que proponéis para ella ^^ y lo de cambiar un poquito el look de ir por la calle también, no estaba muy segura de como hacerlo, y creo que lo veo más claro con vuestras sugerencias.

Lo que dice Ferri de sustituir el accidente por dejarla, chachi xD me parece bien, sencillamente no se me había ocurrido xD me gusta más.

Y lo de la mascota, pues sí, podría tener un perrito, que son mas fieles que su ex XD me parece fenomenal, ya miraré razas, o proponed algunas, adelante! Qué creéis que estaría mejor, que ya lo tuviera o que fuese un regalo para ligártela? que haya (por decir algo) tres razas, y según la que escojas, te coja más aprecio o menos~.

Creo que no me dejo nada~ iré comentando ^^

Yvisama

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Yvi

Mensaje por Ferri el Dom Ene 09, 2011 9:39 pm

XD tengo que decir que el muñequito es muy cuco aunque la idea de que lo tiene para no sentirse sola me convence mucho más que tenga mascota, No da miedo que hable con un perrito xDD y que me halaga que alguien se inspire en uno de mis bocetos (?) XDD

Entonces, cada vez me gusta más esa faceta de ternura con los animales, podria tener mascota como has dicho, pero además, ir a la tienda de animales, como habías dicho antes, y yo propongo tambien! que le traiga comida a algunos gatos abandonados o algo!

La mascota, bueno ahora te lo comentaba por msn, le veo un perro de tamaño medio, tipo Shiba, pero en tema animales si que no soy ningun experto ^^; asi que no puedo ser de mucha ayuda, puedo decir el que queda bonito XDDDD

>w< ahora que veo el boceto, quizá le cortaria el pelo, tipo los mechones que lleva por delante ^^

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Yvi

Mensaje por Yvisama el Dom Ene 09, 2011 10:25 pm

he estado mirando razas de perros, y el Shiba Inu me convence mucho~ estaba entre éste y el Dálmata, pero creo que el primero queda mucho mejor ^^

y sí, la haría ir de todas formas a la tienda de animales~ ni que sea por la excusa de comprar pienso xD lo de los gatitos mola, podría dejar un platito con algunas sobras de pescado de vez en cuando en el balcón/patio y tal~

Yvisama

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Yvi

Mensaje por Abby el Mar Ene 18, 2011 7:36 pm

Pues me parece todo muy perfecto. Lo de mujer despechada sería un bonus a su personalidad. xD

Con respecto al tema peluche/perro.
Personalmente me gusta más la idea de que tenga un perro que que lleve un peluche en el hombro. Veo más algo tipo un llavero de peluche en las llaves o en un lado del bolso y que cuando esté en la sala de profes o sola en clase esperando le diga cosas como "ah... si esque los hombres son lo peor" mientras le apreta la panza con un dedo. Quedaría más como "reflexiones en voz alta" que le dices al objeto con cara que tienes siempre más a mano. Y podría tener las dos cosas. En casa le habla al perro, en el colegio se le queja al llavero.
Conste que solo son ideas al random.

Abby

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Yvi

Mensaje por Chibisuke_nya el Mar Ene 18, 2011 11:04 pm

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si lo de despechada es un puntazo.

Veo como abby mejor lo del perro. También por el topicazo de que las mujeres con faltas de cariño (si en este caso ha perdido el marido aunque no lo reduerde) tienden ha hablar con los perros como si fuesen su pareja y los cuidan y miman mucho, así que podria ser un buen punto para el pj.

Y por cierto, la vestimenta me encanta xDDD y lo de las lagunas de memoria también xDD

Me gusta mucho el pj

Chibisuke_nya

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Yvi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.