Personaje de Nany

Ir abajo

Personaje de Nany

Mensaje por Yvisama el Jue Jul 22, 2010 7:48 pm

Aquí se discutirá sobre el pj de Nany:

Es la profesora de Gimnasia y encargada del club de boxeo.

Yvisama

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Nany

Mensaje por Nany el Vie Oct 01, 2010 7:20 pm

Nombre: Astrid Quincey

Edad: 28 años

Sexo: mujer

Cumpleaños: 17 de Noviembre

Grupo sanguíneo: AB

Zodíaco: Escorpio

Zurdo/diestro: Diestra

Materia que imparte y club al que pertenece: profesora de Educación Física/ entrenadora y responsable del club de Boxeo.

Mote/s: Ya me lo diréis vosotros.

Aspecto físico: Constitución atlética, aunque no está excesivamente musculada se le nota que está en forma y se cuida. Mide alrededor de 1’72cm y pesa unos 65kg. Tiene un buen par de largas piernas fibradas y el pecho bien puesto y abundante sin llegar a ser enorme. En general tiene una figura bastante femenina, al contrario de lo que pueda parecer cuando viste chándal. Su tono de piel es un bronceado de tono semi-dorado sin llegar a estar muy oscura. Tiene una larga cabellera ondulada color castaño almendra que le llega hasta encima del pecho y el flequillo le cae de lado a la altura de las mejillas. En clase lo lleva recogido con un moño algo improvisado y con algún mechón despuntando. También se deja el flequillo y algo de pelo suelto por delante que le enmarque la cara. Fuera del horario escolar se lo deja suelto. Ojos castaño oscuro y pestañas largas.

Vestimenta: En el colegio siempre viste con ropa deportiva. Pantalón y chaqueta de chándal color granate o azul marino lo que quede mejor con el uniforme de los alumnos) y camiseta sin mangas blanca o negra, de cuello redondo. Además se acompaña de un megáfono, colgado del cuello si no lo está utilizando. Calza unas bambas deportivas(color por determinar según el chándal, probablemente blancas).
Su estilo habitual fuera del trabajo, podría definirse como ligeramente rockero y con estilo. Suele vestir prendas tejanas, de piel y alguna cazadora de cuero. Le gustan los pantalones ajustados y alguna que otra falda. Calza botas de tacón y botines con punta. También se pone maquillaje de tonos naturales, algo de rimel y brillo labial. Si sale de fiesta se lo extrema un poco mas. Puede que lleve alguna pulsera o collar de cadena o estilo hippie.

Perfil psicológico: Es una persona muy activa y de carácter mas bien animado. Aunque parezca que su actitud es desenfadada lo cierto es que se preocupa mucho por la gente y es una persona que sabe escuchar y aconsejar. Es muy buena confidente y fiel. No le gustan las injusticias. Algo desordenada y bastante despistada cuando se trata de ella misma, tanto para cuidar de sus cosas como sobretodo en sus relaciones, donde es bastante ingenua. También pude llegar a ser muy amable y dulce, pero por lo general tiene una imagen fuerte y segura de si misma, aunque tenga un interior mas frágil.

- Comportamiento y relación con alumnos: en clase se encarga de que se respete una cierta disciplina pero se comporta de forma “enrollada” con sus alumnos y se preocupa mucho por su salud y procura escuchar también todos sus problemas si es que deciden acudir a ella, incluso puede que alguna vez llegue a implicarse demasiado. A veces le sale la vena competitiva y se emociona mucho en las actividades deportivas. Es de las que te saludan por la mañana con un golpecito en la espalda y mira por tu estado físico preguntándote si duermes o comes lo suficiente. En ese aspecto recuerda al papel de hermana mayor. A pesar de todo, cuando se enfada puede llegar a sorprender y consigue intimidar sobretodo con el tono de su voz y su firmeza y no dudará en poner un castigo a quién lo merezca. No disfruta con ello pero al considerarlo por el bien del alumno, se lo toma muy en serio y aunque es firme, también es tolerante.
- Comportamiento y relación con profesores: Totalmente amistosa. Es consciente de las barreras amistad/compañeros de trabajo pero se comporta de forma muy natural con todos los profesores y al igual que con los alumnos, también se preocupa por ellos. Se divierte mucho con las situaciones que se puedan dar entre ellos y sus trapicheos. Le gusta ver como algunos se lanzan pullas o se gastan bromas, siempre y cuando no se llegue a un extremo dañino. Mientras tanto disfruta como la que mas y a lo mejor acude al rescate si lo considera necesario.
- Gustos, aficiones y adicciones: le gusta la velocidad, deportes como el baloncesto y el baseball, las artes marciales y la lucha, películas al estilo “Tigre y dragón”, se aficiona fácilmente a alguna telenovela y ya no puede dejarla, y le encanta ver romances, tanto en la ficción como en la realidad. Le gusta la comida picante y el chocolate negro. Los animales, salir a tomar unas copas, la música rock y heavy melódicas, conciertos y espectáculos de danza, artes marciales y los musicales.
- Miedos y fobias: es bastante paranoica y no le gustan nada las películas de terror, casas del terror ni ese tipo de cosas.
- Manías y tics: morderse las uñas, tocarse el pelo.
- Manera de expresarse al hablar, coletillas: Informal aunque no llega a irrespetuosa. Se toma bastantes confianzas y a veces habla demasiado alto e incluso grita sin ni siquiera darse cuenta.
- Rutinas: se levanta a las 7 de la mañana, hace un par de entrenamientos, se mete en la ducha y toma un buen desayuno cargado de nutrientes. Al llegar al instituto saluda a la mayoría del que se encuentra y acostumbra a dejarse caer por la sala de profesores para pasar el rato con el resto de profesores antes de su clase. Normalmente viene con el chándal puesto de casa auque tiene su propio armario en el vestuario con otro de repuesto y algún conjunto de ropa limpia para cambiarse entre clases si es necesario.
Empieza las clases pasando lista y haciendo calentamiento con los alumnos. A lo largo de la hora se realizan diversos ejercicios, juegos o algún partido deportivo, según el itinerario. También le gusta organizar alguna salida si se le da la oportunidad.
Al mediodía se reúne con el resto de profesores para comer con ellos, va a la cafetería y come ente los alumnos o bien se mete en algún rincón agradable de los jardines del centro y come allí.
Cuando termina su turno, aprovecha para asearse en los vestuarios cuando no hay nadie, si es muy urgente a causa de una jornada intensiva, si no, espera a llegar a su casa, donde se prepara la cena (es posible que se auto invite a casa de Ártemis en alguna ocasión o la invite a ella) hace balance de su día, mira algo en la tele que le guste y se va a la cama.

Trasfondo: Durante su época de instituto llegó a ser conocida en todo el barrio como pandillera. Frecuentaba malas compañías, formaba parte de una banda, se metía en peleas y otros problemas y su actitud era considerada problemática para todos los adultos y la mayoría de sus compañeros. Era temida y admirada, pero el hecho es que su apodo se volvió famoso aunque algunos no la hubieran visto nunca, y los rumores sobre ella se extendían. Algunos decían que ara hija de la mafia, para unos pocos era defensora de los débiles, otros decían que era un monstruo con el que mejor no toparse…

Sin embargo tras conseguir graduarse y salir al mundo real para vivir por su cuenta, sentó la cabeza y la vida la ha llevado por el camino de la enseñanza, donde se ha acabado sintiendo orgullosa y motivada para instruir y guiar a los jóvenes y compartir sus experiencias para bien. Casualmente fue alumna del mismo instituto que Merle, yendo un curso por encima, con lo que quizá la directora pudiera haber oído hablar de aquella camorrista…

Ligable o no: Ligable

Perfil romántico: Heterosexual. Podría llegarse a enamorar de alguien del mismo sexo pero sería un caso bastante especial. Le gustan los hombres fuertes, tanto física como psicológicamente, que sea capaz de seguir su ritmo o superarlo, y a pesar de los estereotipos, que la pueda proteger. Sobretodo deba darle mucha confianza. Se puede decir que le van los tipos duros y algo macarras, o simplemente valiente y decididos, pero que tengan buen corazón y sepan demostrarlo. Con quien se pueda sentir cómoda, reírse y hablar con naturalidad. Que comparta algunas de sus aficiones o por lo menos las respete. Que sea capaz de afrontar los problemas y decir las cosas de frente.
Cita perfecta: parque de atracciones, conciertos o alguna exhibición de artes marciales o baile. Le gustan mucho los espectáculos en vivo y los partidos de baloncesto, baseball u otros deportes dinámicos. Un picnic en el parque o un espacio natural, ir a la playa, pasear por la ciudad, tomar algo en algún local agradable o simplemente quedarse en casa viendo películas o series, también son actividades que disfruta mucho en compañía.

Obsequios: Dulces de chocolate, detalles pequeños e íntimos como llevar algún complemento a juego(llaveros, correas para el móvil, pulseras…), algún snack o bebida isotónica, entrada para algún evento como conciertos o exhibiciones.

Alojamiento: Vive en un bloque de apartamentos y tiene como vecina de en frente/lado a Ártemis.

Conducción: Si. Posee un escarabajo azul marino.

Posibles problemas médicos: -


__________________________________________________________________________

La Ficha está talmente abierta a cambios, se aceptan sugerencias de todo tipo.

Nany

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Nany

Mensaje por Ferri el Dom Oct 17, 2010 2:47 pm

Bueno Nany, ya sabes, por cada vez que hemos hablado que me gusta tu personaje xD
ahora, lo que diré son cosas generales, que las podría poner aquí como en cualquier otro lugar.

Las personas normales tenemos más de una y dos aficiones, por supuesto. Pero al menos a mí, me da el efecto que poner: a tal le gusta esto esto esto otro, lo otro y aquello, desdibuja el personaje, en lugar de darle personalidad. Por ejemplo tanto a la enfermera como a la profesora de gimnasia les gustan los romances. A menos que usen esto para hacerse amigas y comentar la novela, me parece que les resta carácter. En el personaje de Nany en concreto, resaltaría más su faceta de pandillera reformada, que le quedase algun tic, o muletilla o algo

Ahora me repetiré otra vez. Las edades de los profesores! Que sí, que con 22 años se puede uno haber comido el mundo. Pero el gusto está en la variedad y hay personajes que les pega tener 20 tantos y hay que les pega 30 i tantos. Y no, no os haré una lista de chicos y chicas maduros que están para mojar pan XD
Por ejemplo, a Astrid le pega estar en la veintena, pues es una profesora de educación física, enérgica y comprometida, pero a un viejo gruñón por decir algo, no tendría 27 XD

Y nada, por mi parte os quiero decir que mi ficha va progresando, lentamente, pero no está parada XD

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Nany

Mensaje por Achan el Miér Ene 05, 2011 4:28 pm

Nombre..... Materia que imparte y club al que pertenece: Me parece bien

Mote/s: A Sam le mola poner diminutivos así que te llamaría As

Aspecto físico: Me parece bien.

Vestimenta: Me parece bien.

Perfil psicológico: Yo resaltaría la faceta torpe y despistada mezclandolo con lo que ha dicho ferri de: macarra reformada. Esa combinación extraña podría ser divertida.
- Comportamiento y relación con alumnos: Sería tambien divertido resaltar esa faceta de “Se emociona” No se es que veo cosas que de las cuales podriamos sacar mucho material~<3.
- Comportamiento y relación con profesores: Bien. Pero ¿No tiene ningun tipo de cosa destacable con otro profesor?
- Gustos, aficiones y adicciones: Como dice ferri quizás tanta afición desdibuja un poco el pj. No hace falta que se sepan todos sus gustos. Solo los más destacables.
- Miedos y fobias: Me encanta XD.
- Manías y tics: Me gusta ¿Podria morderse las uñas mientras esta en una casa del terror?
- Manera de expresarse al hablar, coletillas: Me gusta la parte de gritar por que combina con lo de que se emociona comentado anteriormente.
- Rutinas: Podría hacer las típicas carreras/maratones al rededor de la ciudad con resultados interesantes para el pj y esas cosas~<3. Por el resto todo me parece bien.

Trasfondo: Me parece bien.

Ligable o no: Ligable

Perfil romántic y Cita perfecta: Nada que añadir.

Obsequios:Me parece bien.

Alojamiento: Me gusta

Conducción: Que cuco ~<3

Posibles problemas médicos: To' Sana!

Achan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Nany

Mensaje por Abby el Miér Ene 19, 2011 12:43 pm

Todo genial. <3
También me gusta la idea que han dicho de resaltar ese pasado macarra de algún modo. Podría tener algún deje al hablar o algo así.
Cuando se enfada contigo sería genial que el personaje en vez de verla a ella tal cual, viera visiones producidas por los resquicios de su aura macarra. xD Oh, espera, idea bizarra. Cuando un profesor se enfada contigo el fondo podría cambiar y mostrar algo especial según personalidad. Por ejemplo, a Claire le podría salir un fondo de T-rex rugiendo. Espera ¿hablamos sobre algo parecido a esto o se me está yendo la pinza? ~.~

Achan escribió:- Comportamiento y relación con profesores: Bien. Pero ¿No tiene ningun tipo de cosa destacable con otro profesor?
En realidad es la única que sabe que Artemis llora a moco tendido con las comedias románticas y las pelis de Disney de princesas. Y la chantajea con eso. /LEL
Y como bien has sugerido, Artemis se vengará metiéndola a ver pelis de terror. /LEL x 2

Abby

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Nany

Mensaje por Ferri el Sáb Mar 19, 2011 10:48 pm

Bien, aposto por resaltar sobre todo su pasado macarra que pese a ser chunga le da miedo los fantasmas y eso xD

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Nany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.