Tenía que decirlo

Tenía que decirlo

Mensaje por Ferri el Dom Oct 17, 2010 1:33 pm

Gente, quería deciros que os soltaseis el pelo. Y pido desde aquí, aunque no lo queráis, un cyborg, un pj translúcido (ignorado? fantasma?) y un superhéroe. YASTA XD

Ferri

Ver perfil de usuario

Re: Tenía que decirlo

Mensaje por Abby el Lun Oct 25, 2010 2:00 am

- Me niego a que haya un cyborg
- Me gusta la idea de que haya un marginado ignorado que nadie ve nunca ni aunque lo mire. Y también que haya rumores de fantasmas en la escuela. (Ya se sabe, todas las escuelas se construyen sobre antiguos cementerios o masías donde murió toda la familia x'D)
- En cuanto al superheroe, puedo aceptar a un obseso de los superhéroes que vaya por ahí intentando conseguir poderes. Podrías verlo buscando una araña que radioactivizar, o frente al armario de los botes de ácido del laboratorio pensándose si merece la pena quedarse ciego y si realmente aumentaría eso sus otros sentidos, o inventando cosas que siempre fracasarán y que deberían servir para hacerlo más fuerte. Y eso.

Abby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivychan el Lun Oct 25, 2010 6:02 am

Abby escribió:- En cuanto al superheroe, puedo aceptar a un obseso de los superhéroes que vaya por ahí intentando conseguir poderes.

Por otro lado yo me imagino el "superhéroe" más del palo "Snow del Final Fantasy XIII": héroe autoprocralado que va de super-heroe-pro por la vida y tú haces "FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU..."...
No lo sé, ideas a las 6 de la mañana... xD

Ivychan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferri el Lun Oct 25, 2010 9:35 am

XD yo quiero que lleve un traje de esos de marvel comics XDDD y se arranque el uniforme. solo eso xD lo otro, lo que digáis

Ferri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyril el Dom Nov 21, 2010 8:08 pm

¡Hola!

Bueno, se mejor que nadie que casi nunca posteo a chimera pero dado por hecho que si no posteo es que la ideame gusta.
Cuando haya lago que no me convenza posteare, como ahora es el caso.
Sé que aun no está hechos todos lo PJ ni nada por el estilo pero lo digo ya para que así, cuando se decidan y tal, se tenga en cuenta.
Estamos hablando de hacer un mundo "normal" o hacer algo totalmente diferente. Encuentro que estaría bien buscar el punto medio. Por eso pido varias cosas y luego argumento porque las quiero:

1- Me gustaría un PJ con discapacidad.
2- También que en el juego se vean varía tonalidades de piel.
3- Me gustaría que hubiese un PJ transexual o que cuando pueda quisiera cambiarse de sexo.
4- Un PJ que “parezca” un cyborg

Muy bien, dicho esto vamos por partes.

Me gustaría un PJ con discapacidad por la razón de que, ya que queremos que sea “normal” pues tiene que haber de todo. Encuentro que con esto el único problema es que a Eva y Ferri no quiera dibujar la silla. Pero esta se puede substituir por muletas o algo más práctico para ello.
También comento lo de la tonalidades de piel porque no quiero encontrarme un juego donde todos sean blancos. A mí, personalmente, pocas veces suele atraerme una persona con tono de piel pero hay gente que sí y sería interesante que hubiese gente con la piel oscura. Digo gente porque no sea solo una persona, estaría bien que como mínimo dos.

Lo de la Transexualidad, no estoy diciendo que sea un chico vestido de chica o al contrario. Hay un manga que me leo y trata sobre eso. Por ejemplo hay una chica que tiene el cabello corto y odia el cabello largo, no le gusta en uniforme femenino pero se jode y se lo pone y cosas por el estilo. Y el chico lo pasa algo parecido. Sé que son temas bastante polémicos pero estaría bien incluirlo porque es algo que hay actualmente y ha habido siempre. (Por cierto, que sepáis que unos estudios demuestra que los Transexual, la mayoría, suelen ser heterosexuales.)

Lo de cyborg, se que Abby se niega, ¿pero qué os parece que en vez de un cyborg 100% sea un PJ que le cuesta relacionarse y suele utilizar lenguaje de ordenador?
En el Persona 3 hay un personaje que es medio cyborg, si no me equivoco, y este va a la escuela con normalidad y tal. Sé que el Persona tiene otro mundo y cosas así, pero mi idea de cyborg, es que era un chico (pongo ejemplo masculino pero puede ser femenino) muy tímido y antisocial que vas viendo que tiene corazón. Puede parecer un cyborg por la razón de que dice “Aceptar” en vez de “Sí” o “Cancelar” en vez de “no”. También lo que ha dicho Ferri, si es que no os parece bien como PJ ligable podría ser secundario y hables con él de higos a peras.

Lo digo porque tendríamos que apostar por cosas innovadoras que, aunque nadie lo haya hecho, podemos probar a ver que sale.

Dicho esto, espero vuestra respuesta.

Cyril

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferri el Vie Ene 07, 2011 11:00 pm

Yo quiero que alguien hable como un ordenador Y_Y <3

-¿Quieres salir conmigo?
-Fallo del sistema, ¡reiniciar, reiniciar!

;w;

en cuanto a lo del pj en silla de ruedas me gusta mucho c: y no sé por qué pero lo veo en chica, XD

EL personaje buscando superpoderes me ha hecho gracia xD con lo de quedarse ciego me ha matado XDDDD (l) es amor ;A;

i en general no tengo desacuerdos

Ferri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Achan el Dom Ene 09, 2011 8:55 pm

Cyril escribió:1- Me gustaría un PJ con discapacidad.
Totalmente de acuerdo. En mi gusto tendrían que haber varios tonos de piel diferentes no solo 2.

Cyril escribió:3- Me gustaría que hubiese un PJ transexual o que cuando pueda quisiera cambiarse de sexo.

Me parece perfecta la idea.

Cyril escribió:4- Un PJ que “parezca” un cyborg
Lo del cyborg 100% no me gusta. Pero que hable y vaya soltando muletillas me gusta. También podría ser un pj que solo pudieras relacionarte por ordenador y luego si te tiene mucha confianza conocerlo en persona y que hablara con muletillas de PC.

Achan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yvisama el Dom Ene 09, 2011 10:07 pm

a mi me molaria que alguien tuviera algo mecánico, como una mano o un brazo pero no porque sí, sino porque le hace falta. Hay gente sin manos y que requiere aparatejos semejantes (aunque si se pusiera lo haría mas moderno que lo que tenemos en nuestra era XDDDD que apenas hay cosas y aun menos al alcance de todos).

Si encima habla en plan PC guay XD que eso me ha hecho mucha gracia y le daría mucha vidilla y personalidad propia al personaje ^^

Yvisama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyril el Dom Ene 09, 2011 11:26 pm

Yvisama escribió:a mi me molaria que alguien tuviera algo mecánico, como una mano o un brazo pero no porque sí, sino porque le hace falta. Hay gente sin manos y que requiere aparatejos semejantes (aunque si se pusiera lo haría mas moderno que lo que tenemos en nuestra era XDDDD que apenas hay cosas y aun menos al alcance de todos).

Si encima habla en plan PC guay XD que eso me ha hecho mucha gracia y le daría mucha vidilla y personalidad propia al personaje ^^

Lo que dice yvi mola XD

Quiero decir, el otro dia vi una protisis tencatuclar (era muy friki).
pero alguien con portesis molaria XD
Aunque le podriamos poner al/la de silla de ruedas pero ese/esa pobre acabaria llorando y desando morir XD

Cyril

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferri el Lun Ene 10, 2011 2:34 pm

XD yo no juntaría el cyborg con el lisiado xDDD más que nada porque el cyborg se puede reparar si es mecánico.

A mí me parece bien tanto que sea un cyborg completamente, como a medias y con prótesis, como que solo sea el habla XD

Ferri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby el Jue Ene 13, 2011 6:43 pm

3- Me gustaría que hubiese un PJ transexual o que cuando pueda quisiera cambiarse de sexo.
4- Un PJ que “parezca” un cyborg

1. Perfecto
2. Más que perfecto, necesario
3. Guay; yo conozco a una chica que se refiere a sí misma como chico.
4. hum, si es lo del habla o las prótesis que ha dich yivi y todo eso pues sí, me gusta la idea y eso de ferri de "error del sistema" es demasiado genial como para desaprovecharlo xD

Abby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Ene 13, 2011 10:43 pm

1- Perfect.

2- Perfect.

3- Perfect.

4- Lo veo bien, así tenemos un toque de "humor" al que se le puede dar matices serios.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://proyectochimera.espana-foro.es

Mensaje por Ivychan el Jue Ene 13, 2011 10:54 pm

4- Un PJ que “parezca” un cyborg[/b][/i]

Para mí todo perfecto.
Sobre el punto 1, propondria que la discapacidad fuera silla de ruedas o ceguera. Sordera no porque a la hora de las conversaciones pierde la cosa... :/ Si se os acurren otras discapacidades se puede proponer aquí mismo, es que me he ido a los dos clichés xD
Sobre el punto 2, nada que añadir. Sólo que quiero más de 2 personajes "no blancos" xD
Sobre el punto 3, de coña. Si Cèlia nos puede pasar el manga que comentaba o info al respecto, para mi será mejor. El último concepto de "travestis" que tengo en la mente es el de One Piece, y sinceramente es algo bastante degradante... U_U Transexualidad no significa Ivankov ni Dr. Frank-N-Furter (aunque éste último sea awesome xD)
Sobre el punto 4, lo del pj que hable en plan "afirmativo" y tal me gusta, siempre y cuando se vaya humanizando etc etc xD Lo de la prótesis me gusta, aunque veo más el tema prótesis dentro de la "discapacidad" más que dentro del tema "cyborg".

Ivychan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferri el Vie Ene 14, 2011 12:30 am

si, por favor, el tema trans debe ser abordado desde una perspectiva realista, Oda es bastante ofensivo en este aspecto la verdad. Frank es lu milló XD aixo si

EDIT: no quiero que suene a forzar que aparezca un personaje transexual. Quiero decir, que por favor no sea: es tatatata y como queríamos poner un transexual lo és (igual que con cualquier otro) o sea, es algo que tiene que ser el corazón del personaje XD pero tampoco me refiero a que lo condicione. no me explico, lo sé.

Ferri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby el Vie Ene 14, 2011 1:35 am

Ivychan escribió:Sobre el punto 1, propondria que la discapacidad fuera silla de ruedas o ceguera. Sordera no porque a la hora de las conversaciones pierde la cosa... :/ Si se os acurren otras discapacidades se puede proponer aquí mismo, es que me he ido a los dos clichés xD

La ceguera no es muy aconsejable desde el punto de vista de que queda muy bonito, pero la adaptación a personas ciegas en las escuelas "normales" es bastante difícil. Tendría que tener libros en braille, usar siempre ordenador en clase, no hacer educación física, las clases de labores del hogar siempre serían compartidas con otra persona y algunas cosas no podría hacerlas, blah blah blah. Sinceramente, veo más la sordera y que pueda leer los labios o lleve audífono o algo así. Pero sinceramente, yo tiraría por el tema silla de ruedas.

Ferri escribió:si, por favor, el tema trans debe ser abordado desde una perspectiva realista, Oda es bastante ofensivo en este aspecto la verdad. Frank es lu milló XD aixo si

EDIT: no quiero que suene a forzar que aparezca un personaje transexual. Quiero decir, que por favor no sea: es tatatata y como queríamos poner un transexual lo és (igual que con cualquier otro) o sea, es algo que tiene que ser el corazón del personaje XD pero tampoco me refiero a que lo condicione. no me explico, lo sé.

En cuanto a ésto, yo pensaba más en una chica que se viera obligada a vestirse de chica, pero fuera de clase siempre fuera vestida con ropa de chico y tal. Podría ser o no lesbiana, todo depende. O un chico que fuera de clase le gustase ir de chica, con vestidos y peluca y tal(*1). También podría ser homosexual o no, incluso podríamos escribirle una historia de amor preciosa con una chica bisexual o con una chica a la que le guste el "takarazuka" y le parezca divertido vestirse de chico para acompañarle cuando él va vestido de chica(*2). No sé, ideas.
(*1)Estoy leyendo un shojo en el que hay un personaje secundario que aparece esporadicamente tipo así. A ver, es un shojo light con humor y el personaje se las trae tela con el narcisismo y tal, pero en el fondo el personaje está bastante bien tratado. Es un chico muy "mono" que se viste de chica, es más, tiene un montón de fotos colgadas en un blog; es "una idol" del mundo internetero. En el colegio se reían de él porque era "mono" y para colmo tenía "esas aficiones", por eso en inet y con la gente de fuera es como narcisista a matar y le encanta que los chicos caigan rendidos a sus pies. Se pone en plan maléfico "JA, es TAN facil hacer caer a los chicos", es su manera de rebelarse contra todos los que le hacen bullying en el colegio. Tiene una especie de "disputa" con su padre. Él quiere que sea más masculino, así que te lo ves una vez en casa de una de sus tías trabajando y tal.
(*2)Y en un seinen que me hago en que cada capítulo es una historia diferente... A ver, trata sobre un bar en el que se "cumplen deseos mediante cócteles" y los dos main characters son siempre los mismos, pero cada capítulo te cuenta la historia de un cliente diferente. Hay una de ellas que es eso, un hombre al que de vez en cuando le gusta vestirse de mujer e interpretar un papel porque le parece divertido. Casado, hijos y tal; la mujer lo pilla y se pone histérica. Él desea que lo entienda y bueno, que ella encuentra precisamente en casa de su madre un panfleto de una obra de takarazuka y acaban decidiendo salir los dos juntos travestidos a tomar algo de vez en cuando.

Abby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Achan el Vie Ene 14, 2011 1:45 am

Abby escribió:Veo más la sordera y que pueda leer los labios o lleve audífono o algo así.

Jajajaj NO. La sordera no. Se de lo que hablo. Hay mucha más problematica dentro de este colectivo de lo que parece.

Pero en general yo haría una cosa. Dejar este tema y abrir un tema de devate para cada uno de los pjs e irles haciendo ficha. Por que si no se dicen muchas cosas y luego no hay orden ni sabemos donde hemos dicho las cosas.

Achan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby el Vie Ene 14, 2011 11:55 am

Achan escribió:
Abby escribió:Veo más la sordera y que pueda leer los labios o lleve audífono o algo así.

Jajajaj NO. La sordera no. Se de lo que hablo. Hay mucha más problematica dentro de este colectivo de lo que parece.

Pero en general yo haría una cosa. Dejar este tema y abrir un tema de devate para cada uno de los pjs e irles haciendo ficha. Por que si no se dicen muchas cosas y luego no hay orden ni sabemos donde hemos dicho las cosas.

Oh, no me refería a una total si no parcial; ya me imagino que una total es imposible. Decía que necesitara el audífono para enterarse de las cosas y que cuando lo tuviera apagado no se enterara de nada y cosas de esas; tuve a una persona así en clase en el colegio. Una vez se le acabaron las pilas y fue todo bastante horrible, la verdad.
Pero eso es siempre menos llamativo que una silla de ruedas, claro. Aunque el tema "se me han acabado las pilas/ se me ha roto el audífono" da mucho juego para hacer un evento-odisea-ayudemos-al-muchacho/a. -A-

Abby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferri el Vie Ene 14, 2011 12:03 pm

XD a ver, nos metamos en el tema que nos metamos "sordera, ceguera, transexualidad, bipolaridad, paraplegia, parkinson..." no tenemos ni idea de los problemas reales XD así que de momento voto, como Anna, por ir abriendo posts para nuevos alumnos, y si sale la chica con silla de ruedas, pues nos informamos en foros y eso xD ala

Ferri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby el Vie Ene 14, 2011 12:21 pm

Lo sé, lo sé, solo especificaba porque pensé que no me había explicado bien. Anna dice de abrir un tema para cada uno de ellos, o eso he entendido yo. Podemos abrir uno para cada uno de ellos, ya que parece que más o menos estamos de acuerdo en hacer personajes así, y también ir abriendo los otros tipos de personaje que se nos ocurran. Pero no sé si sería mejor establecer primero lo de las personalidades de las conversaciones para que resulte más fácil convergirlo todo. ~.~

Abby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yvisama el Vie Ene 14, 2011 3:54 pm

Lo de ir abriendo temas tiene el "peligro" de ir dejando colgados los demás... quizá terminaría de perfilar un poquito más el/la prota y la lista de personalidades y después abriría temas de los otros charas ^w^ como ahora tenemos casi todos los profes podremos ir pronto a por los alumnos Wink

Y sí, veo problemas con cualquiera de estos XD quizá sería mejor tratar problemas menores, como un chico que siempre tenga el brazo roto por una razón u otra, que no requiere ni silla ni leches XD y puede actuar igual en todo menos en educación física casi xD pero weno, lo dejo por ahora y lo comentamos cuando abramos su tema~

Yvisama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chibisuke_nya el Vie Ene 14, 2011 5:24 pm

Esto, me parece perfecto lo que se ha estdo diciendo. Siento aparecer tan tarde. Supongo que puede que se haya dicho, pero por si acaso lo comento (leer las cosas del tiron a veces no es bueno), pero a parte de la discapacidad de la silla de ruedas, supongo que no estaria mal poner alguno que otro alumno con un brazo roto o un pie escayolado... no se aunque sea de fondo... que a ver en todo instituto/colegio/etc... creo que hay alguien accidentado.

Sobre diversas tonalidades de piel me parece también bien. Lo de trans o que se viste de chic@ es cosa vuestra, lo que si me sigue resultando raro es lo del ciborg, no se porque me lo imagino hablando al estilo loquendo y no me acaba de cuadrar...

Chibisuke_nya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yvisama el Vie Ene 14, 2011 5:49 pm

Lo del cyborg al hablar, a ver XD no se va a oír, sino que la gracia sería, como dijo Ferri, lo que dice: muletillas referentes a una computadora, frases predeterminadas y vocabulario de ordenador. Si está hablando el profe quizá le llame "tutorial" o llamar "ficheros" a los papeles, nosé XD ahora toy espesa y no me vienen más a la cabeza. O si se ha equivocado en algo pues que diga "error del sistema" o algo asi.

Yvisama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferri el Sáb Mar 19, 2011 9:46 pm

Una vez con Anna comentamos que el que hablase con terminologia de pc podrias conocerle en el chat, y luego ya en persona. Ya lo comentaremos cuando se haga la ficha, pero queria dejar constancia XD que fue un dia que pensamos cosas.

Ferri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado