Personaje de Eva

Ir abajo

Personaje de Eva

Mensaje por Yvisama el Jue Jul 22, 2010 7:57 pm

Aquí se discutirá sobre el pj de Eva:

Es la Profesora de Labores del Hogar y encargada del club de arte.

Yvisama

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Eva

Mensaje por Ivychan el Dom Ene 09, 2011 10:35 pm

´Nombre: Claire Rhodes


Edad: 31 (aparentando unos 27, finge tener hasta menos)


Sexo: Mujer


Cumpleaños: 17 de Abril


Grupo sanguíneo: O-


Zodíaco: Aries


Zurdo/diestro: Diestro


Materia que imparte y club al que pertenece:
Materia: Labores del hogar
Club: Arte


Mote/s: ‘Señorita Rhode’ o ‘Profesora Rhode’ para sus alumnos (el de ‘Señorita’ le encanta). De forma cariñosa la gente la llama por su nombre de pila. Blake la llama ‘Cheerio’ (o ‘Animadora’, lo que convenza más) medio en coña [justificación en el transfondo]. Si se os acude alguno, encantada de estudiarlo estaré. XD


Aspecto físico: mide 1’65, es delgadita y parece poquita cosa. Se la ve bastante joven ya que tiene unas facciones redondeadas y suaves, pero lo que más juega a su favor es un maquillaje suave y un estilo de vestir "moderno" (del que hablaremos más adelante xD). Tiene los ojos marrón claro y una mirada normalmente amable, y su cabello es rubio y liso, media melena con las puntas hacia dentro [imagen para aclararlo]. No tiene un pecho muy exagerado, más bien es normalito, y no suele destacar demasiado a no ser que lleve escote. Es de piel clara pero sin exagerar, con un leve tono moreno.
Spoiler:


Vestimenta:
En clase: Para ir al colegio normalmente va con ropas ‘cucas’ y muy cincuenteras. Faldas largas o por encima de las rodillas, normalmente a cuadros, cárdigan y camiseta blanca. Los días de sol lleva gafas oscuras y hay veces que lleva boina.
En clase lleva siempre puesto el delantal, y en clase de arte también lleva puesto uno, para no mancharse la ropa de pintura.
Ejemplos:
Spoiler:


Por la calle: Para salir, cambia el estilo 50s y suele ir más “a la moda”. Lleva ropa casual, camisas largas, tejanos, vestidos de una pieza y chaqueta o cazadora. Lleva un look muy juvenil, y destaca con su “estilo en clase”, por eso la gente suele extrañarse al verla por la calle, aunque siempre suele ir muy ‘mona’.
Ejemplos:
Spoiler:





Más o menos, espero que se entienda... Y_Y

Disfraz: Godzilla. Para los incultos, un “T-Rex”.


Perfil psicológico:
Amable, sonriente y alegre; a Claire le gusta actuar como una chica de ventipocos y por las mañanas siempre está llena de energía. Tiene una paciencia muy limitada para las tonterías, pero casi infinita para los problemas reales y las cosas donde están implicados sus seres queridos.
Es trabajadora, perseverante y muy despistada, algunas veces hasta torpe, sin embargo tiene buenas manos para los trabajos manuales. Cuando se enfada parece otra persona: grita, es borde, tajante y muchas veces golpea puertas y sillas (alguna vez ha levantado una mesa de pura rabia). Es dramática y exagera las cosas, sobretodo cuando se tratan de temas relacionados con el amor/desamor o con piques. Le encanta dramatizar y fantasear.
Es muy coqueta, se maquilla lo justo para parecer más mona y siempre miente sobre su edad. También es una romántica sin remedio, aunque no se enamora de buenas a primeras y en temas amorosos sea más bien tímida. Tiene un gran complejo de “ama de casa/madraza” y su mayor sueño es vender sus cuadros, casarse, tener trillizos, una bonita casa y dos gatos gordos. En su lista de sueños no añade “ir en velociraptor al trabajo en lugar de en bici” porque es algo que no se puede hacer realidad.


Comportamiento y relación con alumnos:
Normalmente los adora y siempre está dispuesta a ayudarlos en todo, y hay veces que parece hasta una madre o una hermana mayor. Los trata muy familiarmente pero nunca pasando de la confianza más allá del “profesor-alumno” (por ejemplo, no se llevará los alumnos a casa a cocinar galletitas, pero se quedará con ellos después de clase para ayudarles si necesitan el aula de Labores del Hogar). Hay veces que, de lo amable que es, parece una profesora de primaria.
Si un alumno se gana su confianza, le hablará de forma más familiar, incluso son diminutivos, y casi le tratará como un amigo de toda la vida cuando le vea fuera de clase. En cambio, si un alumno le gasta la paciencia, la contradice o dice que “el arte abstracto es lo mejor”, lo tratará de forma fría, pasará de ellos e incluso intentará chincharlos en clase preguntándoles en voz alta y cosas así.
No es muy imparcial pero tampoco suele causar muchas quejas. Castiga a los alumnos que llegan tarde haciéndoles limpiar el aula de Labores del Hogar al finalizar la clase. Y aunque ayude mucho a sus alumnos, ella tiene en cuenta a la hora de puntuar si se le “han subido a la chepa” o no, aunque eso se lo calla (y luego ya todo se verá en la entrega de notas).


Comportamiento y relación con profesores:
Es bueno, en general. Los trata de forma abierta y cariñosa, con cierta distancia. Está bastante colada por el profesor de Tecnología y por su acento francés. Se pica a veces con la profesora Blake, por ser la “tipa que le rompió la mandíbula a mi novio de la universidad” y porque ésta siempre le recuerda su época de ‘animadora rubia’. Los profesores con los que mejor se lleva son Sam y Oliver, a éste último le tiene un cariño especial por ser el ‘becario’ y, a veces, le trae galletas hechas por los alumnos sin que se entere nadie.


Gustos, aficiones y adicciones:
Gustos: le gustan los dinosaurios y los gatos gordos. Su comida favorita es la italiana, le gusta el arte clásico (sobretodo el de la Grecia antigua) y cocinar. También le gusta la moda (aunque sea ‘artista’, sigue las tendencias) y comer pizza con cubiertos. También le encantan las novelas románticas de la época victoriana, que han cultivado mucho su actual faceta romántica.
Aficiones: cocinar, coser, ir de compras, la repostería pero, sobre todo, pintar y dibujar. Suele ir a museos, salir con sus amig@s y criticar el ‘arte moderno’.
Adicciones: los bombones de chocolate negro con avellanas. No los compra nunca porque si no no puede parar y, encima, se engorda. La “adicción” a los bombones se incrementa cuando Claire sufre un desamor o una decepción profesional/artística.


Miedos y fobias:
Teme morir sola y sin pareja e hijos; a engordar de forma exagerada y a ser una fracasada artísticamente hablando. Tiene miedo a los bichos, pero fobia a las arañas. También tiene el miedo secreto de que nadie intente nunca revivir un dinosaurio a lo “Jurasic Park”, le parece algo muy triste.


Manías y tics:
Es muy pulcra y no soporta que los alumnos dejen la clase “hecha una mierda”, y acerca de eso mete broncas incluso cuando no están en su clase. Tiene la “manía” de comer pizza con cubiertos y, incluso a veces, se la ha visto comiendo con tenedor y cuchillo la fruta o el bocadillo. Otra manía es la de usar diminutivos con los alumnos a los que ella tiene cierto cariño. Se ‘empana’ a menudo y se queda mirando algún punto fijo hasta que vuelve a “bajar”.
No tiene ningún tic, excepto a sacar la lengua cuando pinta muy concentrada y a tartamudear cuando se pone nerviosa.


Manera de expresarse al hablar, coletillas:
Con los alumnos a los que tiene cariño o cierta confianza usa palabras del estilo “guapo”, “bonito”, “cielo”, “cariño”… También usa mucho como coletillas preguntas como “¿Vale?”, “¿De acuerdo?”, “¿Sí?” junto con una sonrisa.
Normalmente usa un lenguaje coloquial, cercano y educado; excepto en algunos casos. Cuando se enfada es tajante, a veces incluso bruta. Y cuando dramatiza, hay veces que habla al más puro estilo “s. XIX” (como en las novelas que suele leer). También usa ese lenguaje para bromear entre amigos.


Rutinas:
Se con la media hora justa para prepararse y salir de casa, sin olvidarse de dejarles leche a los gatos de por allí cerca (para los curiosos, desayuna tostadas con mantequilla y un café cargado, costumbre pillada de cuando vivía en NY). Llega al colegio un cuarto de hora antes de empezar las clases y empieza a preparar el aula. Al acabar las clases o durante los descansos en los que no ayuda a los alumnos va a la sala de profesores a preparar temario o pasar el rato. Por las tardes que hay club de arte se las pasa pintando junto a los alumnos (para no “perder tiempo”) y ayudándoles. Le gusta volver a casa con tiempo para leer un poco o cocinar algo.
Los días de fiesta de levanta a media mañana y va a comprar comida, por las tardes suele salir (museos, cine, dibujar en los parques…) aunque hay veces que, directamente, se queda en casa limpiando, pintando o cocinando.


Trasfondo:
Originaria del país donde ocurre toda la trama, estudió Bellas Artes y estaba en un equipo de animadoras del campus donde estudiaba su, por aquél entonces, novio (capitán del equipo de fútbol/basquet/baseball). Cuando tenía 20 años asistió a un concierto de amateurs, y la bajista le rompió la mandíbula a su pareja. Fue a juicio a testificar, y tiempo después se enteró que encerraron en un reformatorio a la bajista. Eso le dio igual, incluso pensó que se lo merecía, pero con toda la situación decidió dejarlo con su pareja y dejar el equipo de animadoras.
Cuando se sacó la carrera intentó destacar como pintora, pero no tuvo suerte así que decidió viajar a una gran ciudad para encontrar más oportunidades. Vivió en Nueva York año y medio, en París dos años, luego estuvo en Florencia tres años y en Barcelona uno. Aprendió mucho acerca de arte y del mundo de los artistas, pero sobretodo aprendió a vivir sola, a apañárselas y a cocinar. Cuando se marchó de Barcelona, volvió a su país, con la esperanza de volver a ser “artista”. Pero necesitaba un trabajo, y como ya había trabajado como profesora otras veces y le gustaba enseñar decidió tirar por allí. Cuando le surgió la oportunidad de ser profesora de Labores del Hogar no lo dudó ni un segundo.
Actualmente trabaja en la escuela y en sus ratos libres dibuja o pinta, aunque ya no con tanto entusiasmo como años atrás.


Ligable o no: Ligable. Será fácil entablar amistad con ella, intentar ligársela más o menos también… hacerlo, no tanto.


Perfil romántico:
Cita perfecta: ir a algún museo de arte clásico, comida casera en el parque, pasear y hablar mucho. También le gustan el plan “peli, sofá y manta” o quedarse en casa haciendo galletas o algún bizcocho.
Obsequios: Le gustarán las cosas por el estilo “ingredientes para cocinar” o cosas del hogar, aunque no le apasionarán porque ya está bien provista de eso. Le encantará un buen libro romántico o la entrada a un museo. Le apasionará el peluche de un gato bien gordito o cualquier chorrada jurásica, sobretodo de un T-Rex. Lo absolutamente perfecto sería llevarla al museo arqueológico, a ver una película de “Dinosaurios 3D” o una exposición de algún artista clásico que no haya visto ya.


Alojamiento: Vive sola en un apartamento pequeño de la ciudad, cerca del centro pero sin estar en la “zona cara”. Justo al lado de su casa tiene un barrio comercial de pequeñas tiendas, donde la gente la conoce porque siempre va a comprar allí. Cerca de sus apartamentos hay gatitos abandonados a los que les da de comer, porque le rompe el alma verlos tan flacos.


Conducción: Tiene carnet de coche, pero no dinero para uno. Va al colegio con una bicicleta. Es algo antigua, con cestita y bocina, estilo holandesa.
Spoiler:


Posibles problemas médicos: Nada, pero no me importa para nada ponerle alguno.


Otros (estilo artístico):
Su estilo artístico no destaca mucho: es más bien clásico, muy diferente al arte abstracto que tanto odia (y por el cual ha perdido trabajos, porque lo abstracto es lo que “se lleva”). Le gusta dibujar del natural y hacer bodegones, pero lo que más le gusta en el mundo es pintar dinosaurios. Sus cuadros más queridos por ella son “Dinosaurios jugando al póker” o “Tarde jurásica en el Támesis”; y por culpa de dibujar eso mucha gente no se la toma en serio, pero es una pintora muy buena.

Ivychan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Eva

Mensaje por Ferri el Mar Ene 18, 2011 1:22 pm

copio a Anna, porque crea tendencia

Nombre - mote:
bien, creo que Claire le va mucho por como es XD, por mi parte, Oliver no es de poner motes, así que "Claire" supongo XD

Aspecto: El corte (no el peinado) es bastante 50s tambien xD me cuadra bien con las faldas de mucho vuelo, el delantal y todo eso de ama de casa retro. Lo unico que no veo muy claro es lo de la sudadera que has dibujado. Digo, me parece bien que quiera aparentar menos, pero no creo que quiera aparentar 15 D:

Diria que no lo has puesto, pero en clase le pondría algun recogido, para cocinar y esas cosas Surprised Aunque sea una coleta. así XD

Por lo demás, como ya lo fuimos comentando por msn, en principio me va todo bien. Quizá en algunas cosas se me hace un poco dispersa (en gustos y tal, porque todo el mundo es disperso xD) así que acotaría a su esencia de: mujer coqueta que sueña con ser el ama de casa perfecta a la par que artista frustrada fanática de los dinosaurios XD soy muy fan de los dinosaurios - quiero un evento en que llevemos a los alumnos de excursión a ver una exposición de Claire XDDD con los cuadros de dinosaurios xDDD -

Otra cosa, lo de los gatos, aunque hace mucho para ella, bueno ô_ó también lo propuse para la profe de historia, por su faceta de amor a los animales por despechada. Lo propuse más o menos a la vez que se escirbia la ficha de Claire Y_Y no fue adrede, pero bueno ô_ó nose D: como lo montamos?


PD: AH SI ! LO DE QUE SEA MANIÁTICA DE LA LIMPIEZA y coma todo con cubiertos, si por favor Y_Y muy fan

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Eva

Mensaje por Abby el Mar Ene 18, 2011 2:11 pm

*Esto... Anna ha posteado aqui? Porque yo no veo ningún post suyo y Ferri dice que la ha copiado ºAº*

En fin, empiezo a comentar.

ad fhasdfuiyshdadshajhasdufas MADRAZA
En general todo perfecto. =3

Mote/s: Artemis te va a llamar "preciosa", "hermosura" o "monada" o algo parecido. Porque es INEVITABLE. Así que dime cuál te parece mejor. =D

Disfraz: *A*

Gustos, aficiones y adicciones: Y un día te la encontrarás en una cafetería con el pañuelo bordado, tomando té y comiendo bombones mientras critica más que nunca el arte moderno porque ha sufrido una decepción amorosa. xD


Miedos y fobias: Tiene miedo a los bichos, pero fobia a las arañas. - YO LA COMPRENDO ;A;


Manías y tics: Evento de día de lluvia. "Habeis dejado el pasillo hecho una mierda, todo lleno de barro. CORRE POR TU VIDA" xD


Manera de expresarse al hablar, coletillas: Pero que mona, dios.

Rutinas: As I said. It's SO MADRAZA. ;W;

Alojamiento: Cerca de sus apartamentos hay gatitos abandonados a los que les da de comer, porque le rompe el alma verlos tan flacos. - Para ella si no son como Cuca les falta grasa, ¿verdad? xD


Conducción: ME ENCANTA LO DE LA BICI.


Posibles problemas médicos: En realidad es diabética. Seguro. A mí no me engaña. =A=


Yo también abogo por una exposición de arte de la profesora. "Escenas cotidianas de dinosaurios" Y, por favor, tiene que haber un "Romeo era un Diplodocus, Julieta un Velociraptor" o algo así. Sería so fuckin' epic.

Abby

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Eva

Mensaje por Ivychan el Miér Ene 19, 2011 4:03 pm

¡Oks! Apruebo forever at life la coleta en las clases de Labores del Hogar (en Arte no porque: 1- No hace falta y 2- Habrá gente que sólo la verá en la escuela, so, me gustaría que por los pasillos, en la clase de Arte y tal se le viera el pelo suelto).

Like a Star @ heaven Después, tranquilo amore, la sudadera esa la dibujé como prueba porque es la que me compré en Andorra y me hipotequé hasta el fin de los tiempos con Marc (que me la pagó xD), aunque... he estado pensando, y: ¿os gusta el cambio de estilo de 'dentro' y 'fuera' del colegio? El estilo 50's lo adoro, pero he estado pensando que el estilo 'Serena van der Woodsen/casual at NY city' no le pega, por mucho que me custe... ¿Lo cambiariais? ¿Me espero a decidir cuando la haya dibujado y hecho algunas pruebas? ¿Alguna sugerencia?

Like a Star @ heaven Luego, tema gatos gordos: me da igual quitarlo, és algo para adornar la faceta de madraza xD Las ansias de alimentar cosas para que me pongan gordas como lo hacen las abuelas, pero en lugar de niños gordos (que no es bonito), alimenta a gatos para que se pongan gordos (que sí son bonitos, o al menos lo son Cuca y Pusheen xD) . Sería algo que le pega y un punto en común con la profesora de Yvi.
Aunque sí que es cierto que dos profesoras tengas como "rutinas" alimentar/dar mimos a gatitos/perritos de la calle es algo que lo hace repetitivo de cara al jugador, es como: "Mira, la profe que juega con perritos y la que alimenta a gatitos... Pfffff, esto está repe" U_U
Así que, si gustais, Claire en lugar de alimentar a gatos para que se pongan gordos, puede hacer bolleria en casa y dársela a los crios de los comerciantes del Barrio Comercial, a los hijos de sus vecinos... O a los vecinos. Vamos, que cebe a la gente pero no a los gatitos xD Eso sí, el sueño de querer un gato gordo lo quiero xD

Like a Star @ heaven Motes de Artemis: ZOMG te quiero xD Me gustan 'preciosa' o 'hermosura', monada sería más para un alumno... Pero vamos, que Claire va a adorar a Artemis de igual forma si la llama por cosas así... xD <3


Sobre lo otro, me encanta que os encante todo xD
Si hay más opiniones, ¡soltadlas! <3 Y bueno, cuando podáis me gustaría que opinarais sobre lo de cambiar gatos por niños del vecindario y, sobretodo, lo del estilo de vestir fuera de la escuela... :3

Ivychan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Eva

Mensaje por Abby el Miér Ene 19, 2011 6:20 pm

Tema ropa: yo no quitaría el cambio de estilo. Quizás como mucho restringiría el tipo de ropa. Me explico, hay cosas "a la moda" que tienen unos colores, estampados y cortes que se correlacionarían en cierto modo con lo que lleva dentro de clase, pero siendo completamente diferentes.
Por ejemplo de la última foto que has puesto de ropa para calle, la camisa azul de la de la izquierda y el vestido de la derecha aunque no son como el estilo que lleva en clase choca menos si te la encuentras así por la calle.
Pero vamos, que me parece bien que vista de formas distintas. Mira como visto yo, si tuviera que ceñirme a un estilo tendría que deshacerme de la mitad de mi armario. xD

Abby

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Eva

Mensaje por Yvisama el Miér Ene 19, 2011 6:32 pm

a mi también me gusta el cambio de estilo xD

en cuanto a lo de los gatitos... si no te lo quitas tu profe y la mía podrían quedar para ir a dar comida a los gatitos del parque (sí, antes que a los asquerosos palomos ù_úU), y tendría algo con algún profe... que no tengo nada con nadie Y_Y my opinion is here~

apoyo lo del sprite con el dinosaurio detrás XDDDDDD aunque..... fuera del foro ya lo habíamos dicho LEL~ fuego+T-rex+Claire=sprite cabreá XD

Yvisama

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Eva

Mensaje por Ferri el Jue Ene 20, 2011 12:44 am

Yo sobre el estilo quizá la haría ir siempre con falda, así no rompe tanto el estilo de años 50 a siglo xxi

Con lo de los gatos, sinceramente XD no me parece muy corriente quedar para alimentar gatos, es algo más de hacer solo en un momento antes de ir a trabajar o algo así. O sea, yo lo cambiaría a lo de dar bollería casera a cuanto niño se le cruce.

Y luego pensamos alguna conexión de la profe de Yvi con otros profes Surprised

digo yo.

PD: noté lo de la sudadera XDDD a mi no me engañas!

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Eva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.