Personaje de Anna

Ir abajo

Personaje de Anna

Mensaje por Yvisama el Jue Jul 22, 2010 7:57 pm

Aquí se discutirá sobre el pj de Anna:

Es la Infermera y encargada del club de música.

Yvisama

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Achan el Sáb Jul 31, 2010 10:52 pm

Nombre: Samantha Monteith

Edad: 35

Sexo: Mujer

Cumpleaños: 16 de Agosto.

Grupo sanguíneo:
A+

Zodíaco: Leo

Zurdo/diestro: Diestra

Materia que imparte y club al que pertenece: Enfermera, imparte las clases de primeros auxilios y educación sexual. Se ocupa del Club de Música.

Mote/s: Le gusta que le llamen Sam.

Aspecto físico: Mide 1,58 con buena delantera. Es peliroja y como todo pelirojo corriente tiene la piel blanquecina y los ojos azules. Lleva el pelo corto, por encima de los hombros con un flequillo recto tirado hacia la derecha por un remolino que tiene justo en la frente.

Vestimenta: Lleva siempre una diadema puramente ornamental a conjunto con la ropa, un reloj negro analógico y un busca enganchado a los pantalones/faldas.
- Invierno:
    - Laboral: lleva una falda peto negra con leotardos grises. En la parte de arriba lleva un jersey verde oliva, largo y con escote redondo. Encima lleva una bata blanca de manga corta, con un bolígrafo, un termómetro y una linterna (para hacer exploraciones) en el bolsillo del pecho. Por ultimo de calzado lleva los típicos zuecos de enfermera.
    - Casual: Lleva unos tejanos de pitillo por dentro de unos botines de color marrón oscuro que tienen un poco de tacón. En la parte de arriba lleva una blusa blanca, con un chaleco negro corto estilo formal y un collar decorativo de plata y turquesas. A parte lleva un cinturón marrón también decorativo.

- Verano:
    - Laboral: Lleva una falda falda pantalón corta de color gris oscuro. Encima una camiseta de tirantes granate blanquecino. Encima lleva una bata blanca de manga corta, con un bolígrafo, un termómetro y una linterna (para hacer exploraciones) en el bolsillo del pecho. Por ultimo de calzado lleva los típicos zuecos de enfermera.
    - Casual: Lleva unos shorts tejanos, de color gris, con sandalias planas estilo romano. Arriba lleva una una camiseta de color chocolate donde pone “I am not a dream ” en letras blancas. De complementos lleva un pañuelo de cuello gris con pulseras en la mano derecha.



Perfil psicológico: Es alegre y divertida, normalmente presenta una personalidad bastante informal y desenfadada. Cuando se enfada tiene arranques de ira que intenta maldisimular con una sonrisa externa y luego se desfoga pegando alguna parte del mobiliario o infraestructura del colegio u edificio. Por otro lado tiene poca memoria para las caras y los nombres, pero una vez se acuerda no lo olvida nunca. Trabajando es rematadamente perezosa, se escaquea y se inventa escusas para ir a echarse una siesta colocando un cartel de “Llamar al 112”.

- Comportamiento y relación con alumnos: En general se olvida que ella es una profesora y ellos alumnos. Normalmente no se toma en serio la salud de los alumnos cuando acuden a ella, pues trata todo lo que ve como algo psicológico. Solo se toma en serio a los enfermos cuando ve que realmente le pasa algo grave al paciente. En sus clases es muy descarada y trata el asunto como si de un pícnic se tratase. Respecto al club de música les da libertad sin desentenderse de ellos. En general es bastante pasota pero si los alumnos la necesitan está allí, a regañadientes pero esta.
- Comportamiento y relación con profesores: Buen rollo en general. Cabe destacar que se lleva bien con la profesora de ciencias y le presta siempre su bata para hacer clase. Si la lía intenta justificarse mediante escusas básicamente originales pero incoherentes, diciéndolas totalmente convencida. Con su primo el administrador tiene una relación profesionalmente de temor, ya que si la caga sabe que hara que lo page 100 veces más, pero fuera de allí se llevan bien. Por otro lado tiene una relación especial con la profesora de ciencias naturales. Su relación se resumiría en “inespecifica”. Tienen muchos de enfados estúpidos que se olvidan totalmente con un “Hola”. Por otro lado si algún alumno le regala algo a la profesora de ciencias naturales Sam se enfadara con ella.
- Gustos, aficiones y adicciones: Le gusta dormir mucho dormir, si ella pudiese dormiría de 12 a 17 horas diarias. Por otro lado es una adicta a culebrones de todo tipo, ya sea telenovelas, manga, libros o en la vida real mientras ella no sea uno de los protagonistas. Le encanta nadar, ir a la playa y escuchar música con sus cascos mientras mira al infinito o esta durmiendo. Le encantan las uñas pintadas pero por culpa de su trabajo no puede llevarlas cosa que le cabrea. Le gusta el cine fantastico, sobretodo las películas de la época medieval y fantásticas. Es una adicta al karaoke, aun que cante de una forma mediocre y le encanta disfrazarse.
- Miedos y fobias: Tiene acrofobia.
- Manías y tics: Odia el pescado, no soporta que le toquen el cuello y tiene manía de poner diminutivos y motes a la gente que conoce.
- Manera de expresarse al hablar, coletillas: Desenfadada, normalmente habla de forma coloquial sin entrar en jerga médica. Por otro lado cuando atiende a un paciente y le explora suele ir dejando frases como “Desde luego te sale un poco de sangre y ya dramatizáis ¡El dolor es psicológico!” y cuando tiene que trabajar o le toca hacer algo extra suele repetir “Por que a mi...” hasta la saciedad.
- Rutinas: Añadir la descripción de un día corriente y uno de fin de semana, lugares que frecuenta o se le pueda encontrar y método de clases
Se despierta siempre tarde, aun que el despertador lleve sonando una eternidad, con el tiempo justo de ducharse, vestirse arreglarse y desayunar una tostada con mermelada encima de la scooter yendo al colegio.
Una vez allí espera media hora, por si hay alguna cosa nueva, antes de volverse a poner a dormir. Cierra la luz y la puerta, colocándose en alguna cama estirada mientras lee alguna cosa hasta quedarse frita, pero si algún alumno va a la enfermería y llama a la puerta se despierta y lo atiende de mala leche. Si se trata de un Lunes, o mañana siguiente a alguna fiesta, se aislá completamente escuchando música y con el cartel de “Llama al 112”. En ese momento lo único que la despierta es el busca. Come en la cafetería donde intenta ponerse al día de todos los cotilleos y noticias de la escuela, aprovechando que es el momento de máxima actividad del día. La tarde la pasa en la sala de profesores charloteando y, si se siente “inspirada”, aprovecha y se lleva cajas para hacer un poco de inventario de los medicamentos y otros trabajllos o estudia. Por la noche cena en la residencia junto a los profesores de guardia ya que al ser la encargada de la salud de los alumnos se queda hasta ultima hora para hacer guardia.
Después de cenar regresa a su apartamento donde se pone a ver la tele o leer hasta que se queda dormida.
Por otro lado si hay alguna urgencia es avisada por el busca y acude inmediatamente sea la hora que sea y si le toca guardia hace exactamente lo mismo. A parte si hay algún alumno enfermo se queda para ayudar a los profesores de guardia.

Los días que tiene libres es fácil encontrarla por tiendas comprando, en los bares tomando algo o en el cine. Se apunta a las timbas de poker de la directora, aun que siempre pierde. Por otro lado por las noches es fácil encontrarla de juerga en pubs y sobretodo en el Karaoke dejándose la voz. En definitiva esta en todos sitios menos en casa.

Trasfondo: Es prima del administrador, y fue criada con el como si fueran hermanos durante toda su vida. Por otro lado fue una estudiante de enfermería por que no quiso entrar en medicina, teniendo la nota, ya que según ella era demasiado trabajo. Una vez terminados los estudios empezó a trabjar en un hospital, lo cual aborrecía con toda su alma. Cuando al cabo de una temporada su primo le presentó a Merle que le propuso hacer de enfermera de la escuela lo cual acepto encantada. Por otro lado ahora esta estudiando por su cuenta medicina.

Ligable o no: Ligable

Perfil romántico: Le gustan mayoritariamente los hombres, sobretodo aquellos que le den caña y que tengan las ideas muy bien puestas. Le gustan un poco macarrillas que no muestren abiertamente sus sentimientos pero que lo dejen ver con pequeños gestos (tsundere). En general le gustan sin pelos en la lengua.
Por otro lado si las chicas se lo trabajan también pueden conquistarla, las chicas le gustan directas sin escrúpulos al decir las cosas. Si no son mínimamente lanzadas ni se fijara de una forma romántica en ellas.
Cita perfecta: Le gustan las sorpresas, con detalles tontos y totalmente inesperados. Un día de entretenimientos varios despreocupados y por la noche mientras come cualquier comida de fast food ir a un lugar tranquilo como un parque infantil o playa.
Obsequios: Vale para karaoke, novela rosa, cualquier detalle femenino (un colgante, pulsera pendientes).

Alojamiento: Pequeño apartamento a 5 minutos con motocicleta del campus Compartido con el pj de Ferri y el de Celia.

Conducción: Conduce una scooter eléctrica de dos plazas.
http://1000scooters.com/wp-content/uploads/2008/12/electric-scooter-zapino.jpg
http://blogmotos.com/files/2010/07/47848.jpg

Posibles problemas médicos: No puede estar mucho rato al sol por culpa de su piel blanquecina.



Última edición por Achan el Sáb Ene 08, 2011 5:51 pm, editado 6 veces

Achan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Ferri el Lun Ago 02, 2010 7:26 pm

el apellido era broma, pero bueno XD me gusta!

A ver, en general nos gusta y no hay nada en contra.

-Compartes piso con Celia y Ferri yay por ti! *PD: excepte si visc fulltime a la residencia*
-Sobre la afición a lo rosa, lo limitaría a uno. Que solo le gusten las telenovelas, así no la veras ahora leyendo, ahora mirando la tele... siempre la verás obsesionada con la telenovela y es más divertido.
-En lugar de querer dormir 17 horas, que las duerma realmente. Así por ejemplo, nunca puedes hablar con ella por las mañanas, al menos de buen humor.
-Repito con lo de siri, puede que sea muy joven por tener los estudios de medicina y haber trabajado en un hospital antes de hacer eso? que si, que es posible, solo quiero hacer hincapié en que lo pensemos detenidamente u.u


By: Cyril, Yvi & Ferri

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Achan el Lun Ago 02, 2010 7:38 pm

Ferri escribió:
-Repito con lo de siri, puede que sea muy joven por tener los estudios de medicina y haber trabajado en un hospital antes de hacer eso? que si, que es posible, solo quiero hacer hincapié en que lo pensemos detenidamente u.u

No tengo medicina, tengo enfermería, y hay unas cosas muy majas llamadas practicas, y en este tipo de trabajos ya te cogen tal cual al terminar la carrera donde hacías las practicas, y al contrario del profesor yo no no tendría que hacer oposiciones, es salir de la carrera y empezar a currar. Digamos que la carrera son 4 años, es decir a los 22 ya tengo la carrera y yo creo que con 3 años tendría tiempo de sobra de cansarme de trabajar en un hospital.
Es mas si lo analizamos mejor mas o menos se esta 1 año de suplencias, si eres tan malo que no te quieren en el hospital donde trabajas (que aun asi te cansas igual del trabajo), me quedarían dos años de trabajo fijo en un hospital para aborrecer el trabajo y que el pj del marc me enchufara en la escuela.

PD: Sí, lo habia contado todo.

Achan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Ckarik el Mar Ago 03, 2010 10:54 am

Me gusta mucho el PJ, da mucho juego y tiene carisma pero sin ser una amalgama de cosas que digan "siy guay".

Y como ha dicho anna hay tiempo de sobras para esos estudios, que la mayoria tarde mas no significa que no se pueda hacer.

Ckarik

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Ferri el Dom Oct 24, 2010 12:19 pm

Sí, está claro, se puede hacer. Sólo digo que en general tenemos a un profesorado muy joven y queda un pelín raro.

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Achan el Dom Oct 24, 2010 3:03 pm

Algunos cambios de la ficha: (estan marcados con un cambio de color)

Spoiler:
Nombre: Samantha Monteith

Edad: 32 (ella dice que dejo de cumplir años a los 21)

Sexo: Mujer

Cumpleaños: 16 de Agosto.

Grupo sanguíneo:
A+

Zodíaco: Leo

Zurdo/diestro: Diestra

Materia que imparte y club al que pertenece: Enfermera, imparte las clases de primeros auxilios y educación sexual. Se ocupa del Club de Música.

Mote/s: Le gusta que le llamen Sam.

Aspecto físico: Mide 1,58 con buena delantera. Es peliroja y como todo pelirojo corriente tiene la piel blanquecina y los ojos azules. Lleva el pelo corto, por encima de los hombros con un flequillo recto tirado hacia la derecha por un remolino que tiene justo en la frente.

Vestimenta: Lleva siempre una diadema puramente ornamental a conjunto con la ropa, un reloj negro analógico y un busca enganchado a los pantalones/faldas.
- Invierno:
    - Laboral: lleva una falda peto negra con leotardos grises. En la parte de arriba lleva un jersey verde oliva, largo y con escote redondo. Encima lleva una bata blanca de manga corta, con un bolígrafo, un termómetro y una linterna (para hacer exploraciones) en el bolsillo del pecho. Por ultimo de calzado lleva los típicos zuecos de enfermera.
    - Casual: Lleva unos tejanos de pitillo por dentro de unos botines de color marrón oscuro que tienen un poco de tacón. En la parte de arriba lleva una blusa blanca, con un chaleco negro corto estilo formal y un collar decorativo de plata y turquesas. A parte lleva un cinturón marrón también decorativo.

- Verano:
    - Laboral: Lleva una falda falda pantalón corta de color gris oscuro. Encima una camiseta de tirantes granate blanquecino. Encima lleva una bata blanca de manga corta, con un bolígrafo, un termómetro y una linterna (para hacer exploraciones) en el bolsillo del pecho. Por ultimo de calzado lleva los típicos zuecos de enfermera.
    - Casual: Lleva unos shorts tejanos, de color gris, con sandalias planas estilo romano. Arriba lleva una una camiseta de color chocolate donde pone “I am not a dream ” en letras blancas. De complementos lleva un pañuelo de cuello gris con pulseras en la mano derecha.



Perfil psicológico: Es alegre y divertida, normalmente presenta una personalidad bastante informal y desenfadada. Cuando se enfada tiene arranques de ira que intenta maldisimular con una sonrisa externa y luego se desfoga pegando alguna parte del mobiliario o infraestructura del colegio u edificio. Por otro lado tiene poca memoria para las caras y los nombres, pero una vez se acuerda no lo olvida nunca. Trabajando es rematadamente perezosa, se escaquea y se inventa escusas para ir a echarse una siesta colocando un cartel de “Llamar al 112”.

- Comportamiento y relación con alumnos: En general se olvida que ella es una profesora y ellos alumnos. Normalmente no se toma en serio la salud de los alumnos cuando acuden a ella, pues trata todo lo que ve como algo psicológico. Solo se toma en serio a los enfermos cuando ve que realmente le pasa algo grave al paciente. En sus clases es muy descarada y trata el asunto como si de un pícnic se tratase. Respecto al club de música les da libertad sin desentenderse de ellos. En general es bastante pasota pero si los alumnos la necesitan está allí, a regañadientes pero esta.
- Comportamiento y relación con profesores: Buen rollo en general. Si la lía intenta justificarse mediante escusas básicamente originales pero incoherentes, diciéndolas totalmente convencida. Con su primo el administrador tiene una relación profesionalmente de temor, ya que si la caga sabe que hara que lo page 100 veces más, pero fuera de allí se llevan bien. Por otro lado tiene una relación especial con la profesora de ciencias naturales. Su relación se resumiría en “inespecifica”. Tienen muchos de enfados estúpidos que se olvidan totalmente con un “Hola”. Por otro lado si algún alumno le regala algo a la profesora de ciencias naturales Sam se enfadara con ella.
- Gustos, aficiones y adicciones: Le gusta dormir mucho dormir, si ella pudiese dormiría de 12 a 17 horas diarias. Por otro lado es una adicta a culebrones de todo tipo, ya sea telenovelas, manga, libros o en la vida real mientras ella no sea uno de los protagonistas. Le encanta nadar, ir a la playa y escuchar música con sus cascos mientras mira al infinito o esta durmiendo. Le encantan las uñas pintadas pero por culpa de su trabajo no puede llevarlas cosa que le cabrea. Le gusta el cine fantastico, sobretodo las películas de la época medieval y fantásticas. Es una adicta al karaoke, aun que cante de una forma mediocre y le encanta disfrazarse.
- Miedos y fobias: Tiene acrofobia.
- Manías y tics: Odia el pescado, no soporta que le toquen el cuello y tiene manía de poner diminutivos y motes a la gente que conoce.
- Manera de expresarse al hablar, coletillas: Desenfadada, normalmente habla de forma coloquial sin entrar en jerga médica. Por otro lado cuando atiende a un paciente y le explora suele ir dejando frases como “Desde luego te sale un poco de sangre y ya dramatizáis ¡El dolor es psicológico!” y cuando tiene que trabajar o le toca hacer algo extra suele repetir “Por que a mi...” hasta la saciedad.
- Rutinas: Añadir la descripción de un día corriente y uno de fin de semana, lugares que frecuenta o se le pueda encontrar y método de clases
Se despierta siempre tarde, aun que el despertador lleve sonando una eternidad, con el tiempo justo de ducharse, vestirse arreglarse y desayunar una tostada con mermelada encima de la scooter yendo al colegio.
Una vez allí espera media hora, por si hay alguna cosa nueva, antes de volverse a poner a dormir. Cierra la luz y la puerta, colocándose en alguna cama estirada mientras lee alguna cosa hasta quedarse frita, pero si algún alumno va a la enfermería y llama a la puerta se despierta y lo atiende de mala leche. Si se trata de un Lunes, o mañana siguiente a alguna fiesta, se aislá completamente escuchando música y con el cartel de “Llama al 112”. En ese momento lo único que la despierta es el busca. Come en la cafetería donde intenta ponerse al día de todos los cotilleos y noticias de la escuela, aprovechando que es el momento de máxima actividad del día. La tarde la pasa en la sala de profesores charloteando y, si se siente “inspirada”, aprovecha y se lleva cajas para hacer un poco de inventario de los medicamentos y otros trabajllos o estudia. Por la noche cena en la residencia junto a los profesores de guardia ya que al ser la encargada de la salud de los alumnos se queda hasta ultima hora para hacer guardia.
Después de cenar regresa a su apartamento donde se pone a ver la tele o leer hasta que se queda dormida.
Por otro lado si hay alguna urgencia es avisada por el busca y acude inmediatamente sea la hora que sea y si le toca guardia hace exactamente lo mismo. A parte si hay algún alumno enfermo se queda para ayudar a los profesores de guardia.

Los días que tiene libres es fácil encontrarla por tiendas comprando, en los bares tomando algo o en el cine. Se apunta a las timbas de poker de la directora, aun que siempre pierde. Por otro lado por las noches es fácil encontrarla de juerga en pubs y sobretodo en el Karaoke dejándose la voz. En definitiva esta en todos sitios menos en casa.

Trasfondo: Es prima del administrador, y fue criada con el como si fueran hermanos durante toda su vida. Por otro lado fue una estudiante de enfermería por que no quiso entrar en medicina, teniendo la nota, ya que según ella era demasiado trabajo. Una vez terminados los estudios empezó a trabjar en un hospital, lo cual aborrecía con toda su alma. Cuando al cabo de una temporada su primo le presentó a Merle que le propuso hacer de enfermera de la escuela lo cual acepto encantada. Por otro lado ahora esta estudiando por su cuenta medicina.

Ligable o no: Ligable

Perfil romántico: Le gustan mayoritariamente los hombres, sobretodo aquellos que le den caña y que tengan las ideas muy bien puestas. Le gustan un poco macarrillas que no muestren abiertamente sus sentimientos pero que lo dejen ver con pequeños gestos (tsundere). En general le gustan sin pelos en la lengua.
Por otro lado si las chicas se lo trabajan también pueden conquistarla, las chicas le gustan directas sin escrúpulos al decir las cosas. Si no son mínimamente lanzadas ni se fijara de una forma romántica en ellas.
Cita perfecta: Le gustan las sorpresas, con detalles tontos y totalmente inesperados. Un día de entretenimientos varios despreocupados y por la noche mientras come cualquier comida de fast food ir a un lugar tranquilo como un parque infantil o playa.
Obsequios: Vale para karaoke, novela rosa, cualquier detalle femenino (un colgante, pulsera pendientes).

Alojamiento: Pequeño apartamento a 5 minutos con motocicleta del campus Compartido con el pj de Ferri y el de Celia.

Conducción: Conduce una scooter eléctrica roja Zapino
http://1000scooters.com/wp-content/uploads/2008/12/electric-scooter-zapino.jpg
http://www.taurosfactory.com/images/roger%20retro%20rojo%20brillo%20blanco.jpg

Posibles problemas médicos: No puede estar mucho rato al sol por culpa de su piel blanquecina.

Achan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Ferri el Dom Oct 24, 2010 5:27 pm

Bien! He escaneado todos los dibujitos que tengo de los pjs y voy a ir subiéndolos. He pensado que si los ponía por aquí, podríamos seguir debatiendo ^^





Lo que yo había propuesto para Sam es que tuviera más volumen en el pelo. Por lo demás no recuerdo que dijimos en la última quedada XD

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Abby el Miér Ene 19, 2011 2:14 pm

Bueno yo dije de viva voz que me gustaba el personaje. xD
Lo cierto es que me encanta y no encuentro ninguna puntillica que darle.
Doy asco, Anna me comenta toda la ficha y mírame a mí con la suya. ;A;
Me encanta el detalle de "Llama al 112". Ah, sí ¿cierra la puerta con llave? Porque de ser así estaría bien que una semana o dos después de empezar las clases te encontraras dos sillas o un banquito al lado de la puerta y una nota que diga "si la puerta está cerrada, avisad al administrador" o algo por el estilo.
Oh~~~~ Le gustan los tsunderes <3

Abby

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Achan el Miér Ene 19, 2011 2:26 pm

Abby escribió:Bueno yo dije de viva voz que me gustaba el personaje. xD
Lo cierto es que me encanta y no encuentro ninguna puntillica que darle.
Doy asco, Anna me comenta toda la ficha y mírame a mí con la suya. ;A;

Si soy la caña creando pjs no es tu culpa MUAJAJA (regodenandose)

Achan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Abby el Miér Ene 19, 2011 2:45 pm

Pero contéstame a si cierra la pureta con llave! ;A; Que para algo que comento ;A;

Abby

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Achan el Miér Ene 19, 2011 5:01 pm

Si que lo hace. Si la pudieran pillar sobando tan fácilmente ya me contaras que gracia tendría el tema.

Achan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Ferri el Vie Jul 15, 2011 2:13 pm

Hemos decidido con Eva que empezaremos a trabajar sobre este personaje, porque es de los que más definido está. Solo informo xD

Ferri

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personaje de Anna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.